[2]

6.1K 766 143
                                    

YeonJun al inicio fue un poco insoportable para Soobin y Soobin para YeonJun pues ambos totalmente no encajaban.

Mientras YeonJun se reconocía como alguien de buenas notas y responsable en todo aspecto, Soobin era alguien al cual no le importaba la vida y andaba por ella como si fuera cualquier cosa, gracias a sus padres los cuales le habían mantenido bien.

YeonJun refunfuño en la sala médica esperando a que Soobin llegara a su ya quinto chequeo donde sabrían el sexo del bebé.

Espero pacientemente, aunque los minutos se hicieron horas, así que sin esperar más, entro por si solo a la sala médica siendo visto por más de una persona y empezando con los mormullos a cerca de por qué alguien tan joven estaba en esa situación, o que era un irresponsable.



Ya dentro de consultorio tomó reposo sobre la camilla. Se hizo todo lo que ya era para el una costumbre cada mes. La crema helada ya no afectaba, así que, Suspiro mirando el techo blanco esperando a saber la respuesta.

Él doctor empezó el chequeo y terminó en media hora, entregando un sobre. —¿Quiere saberlo ya... O?

YeonJun negó rápidamente. —No, muchas gracias doctor Hwang.

Él doctor asintió. —Qué tenga lindo día.



YeonJun salió del consultorio con muchas preguntas sobre su cabeza viendo el sobre de vez en cuando. Apuntó la siguiente cita y salió del edificio caminando por un parque familiar.

Su vientre había crecido tanto así que, el caminar era una de las acciones que no quería, últimamente se iba en bus, pero, esta vez se confío mucho en que Soobin lo llevaría y recogería.

Su ceño se frunció y tomó asiento en una de las bancas del lugar respirando difícilmente, tocó su vientre dando suaves caricias y sonriendo. No sabía cómo se había liado con tremendo idiota cabeza hueca, pero, si sabía algo, amaba a ese ser dentro de él.

Unos gritos se escucharon de la parte trasera, a sus espaldas. Con las pequeñas fuerzas que le quedaban volteo y miró una celebración sobre unas pequeñas mesas, al parecer una fiesta. Un omega y un alfa abrazados esperando la respuesta, una bomba de humo siendo soltada al aire revelando el sexo de bebé.

Algo dentro de él se quebró sorpresivamente sintiéndose tonto e inútil en creer en qué algún día tendría algo así. Anteriormente jamás se había preocupado de cosas inmundas como el amor, era algo que no estaba dentro de su vocabulario, pero ahora que lo sentía, dentro de su cabeza estaba hecho un caos.

Lágrimas empezaron a bajar de sus ojitos delineados haciéndole parecer un pequeño zorrito triste escondido bajo su cola. Dejó de ver y se centro frente mirando el vacío edificio a una calle.

Un auto se estacionó frente a él y alguien bajo rápidamente, un hombre alto totalmente desesperado y extasiado.

YeonJun por las lágrimas, no pudo ver al instante, así que llevó sus manos a sus ojos y empezó a limpiar viendo que estaba Soobin corriendo directamente hacia su banca. No quería parecer triste, o algo por el estilo, así que tan pronto como le vio sus facciones se amargaron.

—Junnie... —Quito su chaqueta y la puso alrededor del omega enojado. —Está haciendo mucho frío, vámonos de aquí.

No le quedaba más que, hacer caso. Aunque sus pies estaban doliendo sobre sus zapatos y los tenía levemente hichados. El alfa sonrió y le tomó en sus brazos llevándole hacia el carro, acción que no era extraña pues estaba acostumbrado a los mimos y aquella caballerosidad del alfa.





Llegaron hasta el departamento de Soobin, un lugar realmente grande, muy bien amueblado, cosa que solo las familias de dinero podrían darse el lujo.

Soobin trajo un pequeño vaso de té y se sentó frente a él. —Perdón YeonJunnie yo...

—No quiero explicaciones. —Contestó tomando la taza y mirando hacia otro lado.

Tan resignado. Pensó soobin.

—Tuve un problema con un alfa, al parecer estaba esparciendo información falsa sobre ti y... No me pude contener YeonJunnie, aunque no se note, yo te amo y amo a ese bebé, así que... Perdoname por no llegar a la cita, soy un estúpido...

Hablo arrepentido y YeonJun le miró sorprendido con un pequeño puchero sobre sus labios. De su bolsillo sacó una pequeña carta y la dejó sobre la mesa.

—¿Es...?

—Sí.

—No lo abriremos ahora, tenemos que hacer algo, ¿Cómo no se me había ocurrido? Junnie, la vida de mi hijo es importante y todos los momentos también. ¿Te gustaría?. —Sonrió.

Los ojitos del omega se pusieron vidriosos ante su respuesta y asintió efusivamente. —Yo siempre desee...






“Niño”.



Un año después llegó Taehyun después de que el celo de YeonJun había llegado sorpresivamente en su fiesta de graduación de la universidsd. Dos años después de aquello, en su aniversario de bodas y teniendo pensando en lo que querían, decidieron traer al mundo a otro cachorro. HueningKai.

—Niños, ¿Por qué tienen que ser tan desordenados como su papá?. —Pregunto sacando sudor de su frente de correr por toda la casa y juntar juguetes y otras cosas que pudieran lastimar a sus pequeñas bendiciones.

—Te escuche. —Soobin dijo pasando hacia la sala.

Cute Dad© Soojun Donde viven las historias. Descúbrelo ahora