[No lectores fantasmitas por favor]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀6 años después.
La vida de la familia Choi seguía siendo la misma, claro, con algunos detalles extras.
Beomgyu cuando cumplió sus 5 años de edad se dio cuenta que era un omega, un adorable omega. La presentación fue dolorosa tanto para él, como para sus padres, sin embargo Yeonjun era el que estaba más feliz de que su bebé fuera uno.
Al año siguiente llegó la presentación de Taehyun, el chiquillo era hiperactivo y con el paso del tiempo se volvió brusco, frío y tímido en cierta parte, se presentó como un Alfa y estaba feliz, quería ser como Soobin, su padre.
Actualmente se dio la presentación de HueningKai. Él bebé de la familia que ya tenía 5 años cumplidos y que se volvió un aficionado de los peluches molang, se había presentado como un alfita. El alfa más pequeño de papá, o así es como le llamaba Soobin.
Tres alfas y dos omegas. Estaba bien, todo bien hasta que Soobin sintió lo que verdaderamente era ser un padre en las pequeñas etapas de la vida de su hijo omega.
Lo omegas eran muy diferentes a los alfas, la madurez les llegaba más a temprana edad y Beomgyu con sólo 10 años amaba hacer enfadar a sus padres, más a su padre alfa.
— Beomgyu, tenemos que ir a la escuela, tus hermanos están esperando en el auto. —Grito desde la planta baja Soobin.
Ese día, Yeonjun tuvo que salir a un viaje improvisado a su ciudad natal por problemas familiares y dejó a la familia Choi sola, sin un omega mayor quien les protegiera.
Beomgyu resongo un poco mientras rodaba sus ojos y bajaba de las escaleras con su mochila en su espalda.
— N-no me gruñas señorito. —Habló Soobin tartamudeando, sin saber cómo hablarle.
Si Yeonjun estuviera ahí, se hubiera llevado a Beomgyu casi arrastrando, o lo dejaría simplemente en casa para que así siguiera con sus berrinches.
— Aquí estoy. —Respondió el omega y camino hacia la salida con su ceño fruncido. Beomgyu aún no tenía su primer celo presencial, se supone que el primer celo de un omega y un Alfa ocurre a los 15 años.
Él mayor de todos sus hijos abrió la puerta y se sentó junto a Taehyun el cual mantenía una consola portátil en su mano sin prestar atención al rededor.
Soobin cerró su hogar y subió al auto mirando por el espejo retrovisor a los niños y percatandose que Kai estaba dormido como un pequeño gatito entre mantas a su lado. Sonrió, hasta que Beomgyu empezó a pintar sus uñas en su auto.
Su auto.
No es que fuera un exagerado, pero su auto era divino y lo acababa de comprar para que Beomgyu llegara con su esmalte y manchara.
— Señorito, le he dicho que no puede pintarse las uñas en el auto. — Soobin dijo.
Y Beomgyu no le hizo caso como siempre, encogiendose de hombros y tomando los audífonos para ponerlos en sus oídos.
Soobin frunció su ceño viendo que el niño mayor no le prestaba la más mínima atención y que no tenía intención de darle aquel esmalte. A veces odiaba que Yeonjun le regalara pinturas a Beomgyu en su cumpleaños, Beomgyu debería de estar jugando aún con juguetes y no tener pinturas en sus bolsillos.
Suspiro y se digno a no hacer más caso y perder el auto dirigiéndose hacia la escuela primaria de Beomgyu y Taehyun y después llevaría a Kai hacia su Kindergarden para así dirigirse a su trabajo.
Cuando llegó a la escuela primaria Beomgyu no se dio cuenta que había dejado el esmalte en el carro abierto, y que la pintura empezó a caer sobre el asiento trasero manchandolo. Taehyun no apartaba su mirada del aparato tanto que casi se caía al suelo, si Yeonjun estuviera ahí le quitaría el aparato a Taehyun y regalaría a Beomgyu por irresponsable.
Ambos niños Caminaron hacia la escuela y Soobin se quedó unos minutos ahí para asegurarse de que ambos hayan entrado.
Beomgyu por estar viendo sus uñas tropezó con alguien, y un sonrojo salió de la cara del pequeño omega, el chico contrario le ofreció una mano y la tomó levantándose del suelo y mirando con una sonrisa.
“no había nada más lindo que el primer amor”.
Aquella frase taladro la cabeza de Soobin por qué más que agradarle en su pecho sentía enojo, quizás celos de ver a su pequeño bebé salir un poco más del nido de sus padre. Suspiro sabiendo que en unos años ellos se irían y tendrían sus propias familias.
Pero...
Por el momento se encargaría de ahuyentar a cualquier alfa y omega de sus bebés.
— Perdón...
— No te preocupes, estoy bien.
— ¿Cómo te llamas?.
— Lee Hee seung, ¿Tú?.
Beomgyu levantó la mirada hacia el alto alfa y sonrió tímidamente. — Mi nombre es Choi Beomgyu.
— Bonito nombre...
— ¡G-gracias!.
Y antes de decir otra palabra más, Soobin hizo sonar el clausen del auto haciendo que Beomgyu diera un brinco y mirara enojado directamente hacia su padre, tal vez, avergonzado.
— ¡Nada de alfas, Beommie!. —Grito desde el auto antes de irse.
Aquí empieza la segunda temporada de esta historia. ¿Qué les pareció?.
ESTÁS LEYENDO
Cute Dad© Soojun
Fanfiction⠀⠀⠀[CONCLUIDA] ⠀⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝YeonJun tenía 4 revoltosos. Tres de ellos eran sus pequeños hijos y Soobin, su tonto alfa ❞. ⚠️ se les pide de ante mano a los lectores que no normalicen ninguna de las acciones o...