6 años después.
Beomgyu - 16 años.⚠️ Quiero aclarar que desde aquí empezarán los dramas por así decirlo, o mejor dicho el angst. Ya no aumentare los años hasta que haya acabado con esta parte de la historia que sería parte de la segunda temporada.
⚠️ se les pide de ante mano a los lectores que no normalicen ninguna de las acciones ocurridas en las historias. es sólo un fanfiction.
⚠️ Angst. La mayoría será de este tipo, así que está es una advertencia. Habrá momentos fluff, claro, pero sobre todo a partir de aquí habrá "drama".
⚠️ Los invito a comentar a todxs. Me motivan a escribir más de estos capítulos. Muchas gracias por su apoyo y no se olviden de votar.
Beomgyu soltó un quejido cuando el chico mordió su labio y le tiro hacia la cama salvajemente. Ambos se habían conocido desde pequeños y Beomgyu empezó a entablar una amistad con él que crecía cuando Heeseung le pidió que fuera su novio en secreto de sus padres.Beomgyu llevó sus manos hacia el pecho del alfa y trató de separarlo, pero la fuerza de Lee era totalmente descomunal.
Él Alfa se separó por falta de aire y miró como Beomgyu tenía pequeñas lágrimas en sus ojitos. Puso un puchero en sus labios y levantó su mano tocando con su pulgar los bonitos mofletes de Choi. Beomgyu maullo ante su tacto y eso le hizo sonreír y rodear con sus piernas la cintura del hombre alto.
— ¿Estas preparado?. —Preguntó heeseung con todo dulce.
Él omega tenía miedo. Claro, sería su primera vez y le aterraba equivocarse. Heeseung y el lo planearon hace mucho, en unos minutos ambos dos tendrían sus celos y querían pasarlo juntos por que se amaban.
— Sí quieres podemos parar aún tengo tiempo de ir-
Beomgyu le interrumpió cuando chocó sus esponjosos labios contra los del azabache. La habitación se lleno de chasquidos y el sonido de las respiraciones erráticas de ambos jóvenes. Heeseung llevó sus manos hacia la cintura y después debajo de su suéter escolar.
ESTÁS LEYENDO
Cute Dad© Soojun
Fanfiction⠀⠀⠀[CONCLUIDA] ⠀⠀©𝗺𝗶𝗻𝘆𝗼𝗼𝗻𝗽𝗮𝗿𝗸𝗺𝗶𝗻𝗻𝗶𝗲 𝐒𝐎𝐎𝐉𝐔𝐍 | ❝YeonJun tenía 4 revoltosos. Tres de ellos eran sus pequeños hijos y Soobin, su tonto alfa ❞. ⚠️ se les pide de ante mano a los lectores que no normalicen ninguna de las acciones o...