〘✾ ;13 ✾〙

3K 362 52
                                    

Jungkook se sentía un tanto presionado, y cada vez sentía esa extraña necesidad de abrazar a sus "novios" en cualquier momento. Era casi como una plaga que tenían los tres.

Estaba ya bastante enterado de que esa relación no era sana ni estaba bien, sabía de antemano que Taehyung era un dependiente emocional y YoonGi un manipulador sociopata desde antes de involucrarse con ellos, pero vivir de frente aquello era muy distinto, sobre todo porque en su intento de mantenerse a la par, estaba cayendo en lo mismo.

Taehyung y Yoon no peleaban desde hacía un rato, así que solo quedaba YoonGi desquitandose con él, aunque más bien parecía que lo hacía por puro amor al arte. Era molesto y quisquilloso, a sabiendas de que a Kook no le gustaban esas actitudes. Se le ponía encima cuando hacia tarea, y cuando estaba haciendo nada, no se le acercaba ni por error. Jugaba con él y terminaban peleando, porque YoonGi siempre quería tener la atención y Taehyung resolvía los conflictos para aparentar que era quien tenía el control.

Todos vivían en un eterno guión de teatro, dónde debían interpretar su papel sin errores para seguir con la obra. Se metían en un personaje para aparentar que no lo hacían a propósito, y aún así ninguno quería parar. No fue hasta que a los siete meses de estar juntos, vino el primer capítulo de drama, titulado: "el tira y vuelve a tirar".

Cómo era de esperarse, las cosas se tenían que poner molestas en algún punto. Y el detonante fue como era de esperarse, YoonGi.

Llegaba de un día donde ninguno de los dos supo donde estaba. Yoon había dejado de acostarse con todo el mundo y comenzó a "reformarse" (aunque los tres sabían que seguía follando con personas  a quienes le necesitaba sacar información).

Ese día justamente, fue a finales de agosto, a nada del cumpleaños de Jungkook, pero para Min no era si no más que una nueva escusa para dejar a Jeon sin paciencia.

Llegó en la madrugada del sábado, dónde los menores le esperaron despiertos. Él había tomado la costumbre de mandarles su ubicación y les mantenía informados gran parte del tiempo, pero ese día apagó su celular y arribó al departamento con la ropa mal puesta, el pelo despeinado y los labios rojos. Era obvio lo que había hecho y nadie parecía contento de ver aquello. Se hubieran querido evitar ese momento, pero la rabia los superaba.

—¿Dónde estabas?

—Estaba trabajando, tuve que apagar el teléfono...

—¡Deja de mentir, Jaebum habló contigo pero no respondiste a nuestras llamadas!— se quejó Tae.

Hacía un tiempo que Yoon no le daba motivos a Kim y prefería molestar a Kook, pero las buenas costumbres nunca se pierden.

—¿Quieres que le prohíba a Jaebum darte información? No molestes ahora, estoy cansado.

—No le hables así, no puedes actuar como un idiota y luego pensar que Taehyung debería perdonarte todo.— reclamó Jungkook levantándose del sofá.

Era más alto e intimidante que Taehyung, y aún así Yoon no retrocedió ni un centímetro. Más alto que Jungkook, era el ego de YoonGi, que lo tenía a la altura de su penthouse.

—¿Qué se supone que son, mis padres? No opinen de mi trabajo, es con eso con lo que vivimos.

Muy a pesar de todo lo malo que representaba Yoon, él jamás les intentaría herir con algún comentario sobre el dinero. Ambos menores eran sensibles a ello por su pasado, y Yoon tampoco gustaba de fanfarronear sobre dinero conseguido de formas no muy lícitas.

—Disculpate con Tae.

—Jungkook, déjalo yo...

—¡No!— se quejó Jeonguk— ese es el problema siempre. Yoon actúa como un imbécil y tú lo defiendes. No puede simplemente tenernos aquí preocupados solo porque no se digna a aparecer.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora