Para aligerar las cosas, Jungkook fue a visitar a Jimin a su departamento con un par de filetes en señal de paz. No quería contarle nada de lo que había hecho, porque eso sería mentir. Sobre todo estaba algo confundido con sus sentimientos.
Le gustaba mucho YoonGi, y Taehyung era indudablemente hermoso, además de que disfrutaba de pasar tiempo con él.
La verdadera pregunta era ¿cuánto tiempo pasaría antes de que se aburrieran de él? era tan difícil buscar ayuda, porque nadie hablaba del poliamor. No había películas que explicaran como actuar, o simples ejemplos. Lo único que salía en el cine era que enamorarse de una sola persona era lo que estaba bien, y que lo demás suponía ser algo fuera de lo correcto.
—¿Kook, qué haces aquí?
Jeon alzó la mirada, encontrándose con un confundido Jimin viéndole desde la puerta de su departamento. Había estado muy distraído y no había notado que su hyung ya había abierto la puerta.
—¿Estás bien?
—¡Si!— respondió rápidamente— te traje esto.
Entonces le extendió aquellos filetes de buena calidad que había comprado con el dinero de YoonGi, que eran casi como un agradecimiento por preocuparse por él.
—¿Y esto?
—Es un regalo. Aceptalo o me pondré a llorar.
Park soltó una risita burlona.
—¿De dónde los sacaste? Creo que nunca he probado algo tan refinado.
—Los compré.
Ninguno parecía interesado en tocar el tema de que lugar había sacado el dinero, así que simplemente no lo mencionaron.
—¿Quieres pasar?
—Hoy no hyung.
—¿Vas a ver a tus novios?
—Algo así.
Aunque era cierto, no podía admitirlo en voz alta frente a él. Por muy poca vergüenza que tuviera, si le incomodaba decir sin tapujos que había pasado sus consejos por alto y que se había metido dónde hasta él sabía: no debía.
—Bueno, nos vemos el lunes en la escuela ¿Si?— le preguntó el mayor con cierta nostalgia. Cómo si le entristeciera la situación.
—Si, nos vemos allá.
;☀️
Taehyung sonrió ante la escena frente a él. YoonGi y Jungkook discutían sobre a donde ir el fin de semana.
Y es que Min les había dicho que podían ir a pasear por Busan, pero Jungkook quería ir de fiesta por Itaewon. Ninguno se ponía de acuerdo en lo que querían hacer, y como dos niños pequeños discutían y pataleaban en el piso. Era obvio que ninguno estaba dispuesto a rendirse sobre el otro. Incluso podía asegurar que no les importaba realmente a dónde ir, si no más bien hacer lo que ellos querían.
Jungkook sabía cómo ganarse las cosas, Yoon también pero en base a la manipulación. Y ninguna de sus tácticas servía con el otro.
—No quieres ir a Itaewon porque eres demasiado viejo para los bares ¿Cierto? Ni te preocupes, también hay parques para ancianos.
—¿Y tú porque te niegas tanto a viajar a Busan? ¿Es que nunca sales de Seúl, niño provinciano?
—¡Ya cállate!
—¡Cállate tú!
Un par de minutos más, divirtiéndose con su discusión y la cosa se tensó. Jeon saltó sobre Min, dejando a este desprotegido y a merced del más joven.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒! ;「taegikook」
FanficSex&Dope! ❝Desde que nació Taehyung era una luna destinada a girar sobre Min YoonGi y Jeon JungKook.❞ Portada: @helpmebeach