Para toda la escuela, Min YoonGi no sólo era el chico más problemático e indiferente. Para toda la escuela Min YoonGi era una zorra.
No sólo había grabado a Kim Jennie, la reina de la escuela mientras gemía debajo de él. Si no que también había vuelto a Kim Namjoon, el chico más heterosexual e intachable, gay.
Las únicas personas en la universidad que habían llegado a simpatizarle eran Jung Hoseok y Kim Taehyung. Aunque este último se decía que sólo le caía bien porque era lo más cercano a una relación que YoonGi había tenido en su vida.
Follaban diario y algunas personas rumoraban que YoonGi no soportaba ver a Taehyung con alguien más.
La primera impresión de Min YoonGi no fue la mejor. JungKook no estaba muy seguro de porque el chico frente a él se empeñaba en ponerle una mala imagen del bonito chico de cabello negro y piel de porcelana.
—Es en serio JungKook, él es tóxico. No es bueno para nadie ¿Quieres dejar de mirarlo? Va a pensar que te gusta y va a jugar contigo— la voz de Jimin sonaba molesta.
JungKook acababa de ingresar a la universidad, por tanto, su amigo Jimin que llevaba ya dos semestres en aquel lugar le estaba mostrando todo lo que debía de saber.
En cuanto vio al chico. Hermoso. Tan extraño. Con mirada gatuna y tan inalcanzable. Le pareció que lo quería.
Lo quería para él.
Min YoonGi era como un reto inalcanzable y eso era perfecto para JungKook.
Si había algo que le gustaba a Jeon era opacar y cumplir retos. Demostrar que él era el mejor y si hacía que Min YoonGi acabara a sus pies, entonces tendría el respeto en la universidad.
—Eso es lo que quiero— le dijo a Jimin— si lo miro fijamente no tendrá otra opción más que enamorarse de mi.
—Por favor Kook, ya no te metas en más problemas. Olvidalo— Jimin casi le imploraba, sin embargo muy en en fondo, el chico sabía lo inútil que era tratar de quitarle un capricho a JungKook.Era sólo que incluso para Jeon, YoonGi era demasiado tóxico. Él lo sabía.
Kim Taehyung eran el más claro ejemplo.
Taehyung, hermano de Kim Namjoon había renunciado a todo por YoonGi. Era como su mascota y YoonGi había terminado encaprichado con el moreno.
Cuando Kim Taehyung había entrado a la universidad un año antes era compañero de clase de Jimin. Realmente era un chico agradable.
Se hicieron amigos casi de inmediato.
Taehyung era inmaduro y bonito. Tenía esa sonrisa cuadrada adornando su simétrico y perfecto rostro.
Pero la cosa cambió cuando en la escuela, el rumor de que Namjoon se había acostado con Yoon lo había destrozado.
Jimin recordó haber consolado a Taehyung, que entre lágrimas veía a su hermano mayor desmoronarse a culpa de las burlas de los demás.
Namjoon, su gran ejemplo a seguir. Su estrella, su luz.
Namjoon se había vuelto una estrella agonizante en un universo inmenso.
Mientras las demás estrellas seguían brillando, este iba perdiendo fuerza y luz.
Taehyung el cual era su luna también perdió.
Taehyung giraba alrededor de su estrella, y cuando esta dejo de brillar, su vida carecía de sentido.
Mientras Namjoon caía, su hermano menor lo hacía con él porque:
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒! ;「taegikook」
FanfictionSex&Dope! ❝Desde que nació Taehyung era una luna destinada a girar sobre Min YoonGi y Jeon JungKook.❞ Portada: @helpmebeach