〘✾ ;07 ✾〙

5.3K 569 37
                                    

Sus manos se encontraban entrelazadas, sus ojos fijos a los contrarios y sus labios, hinchados.

—¿Alguna vez nos volveremos a encontrar?— preguntó YoonGi ronco.

Era sábado, en la mañana. Se levantaban de aquella noche mágica vivida por ambos. Habían pasado al menos una hora abrazados, con Min recargado en el pecho de Taehyung, sin dejar de verse, sumergidos en su propia galaxia de ácido placer que solo el sexo les proporcionaba.

—¿A qué te refieres?— preguntó el moreno con una pequeña sonrisa cuadrada iluminando la habitación, incluso más que los rayos de sol que se colaban por las ventanas.
—A esto— respondió con una sonrisa igual de luminosa— por primera vez, siento que nos encontramos. Siento que...nos vimos de verdad, como somos.

Taehyung de inmediato le tomó el sentido.

De todas las veces que había estado con YoonGi, esta era la primera vez que cuando lo hacían, se sentía como si el verdadero YoonGi estuviera ahí. Cómo si el tímido Nakamoto Yoon, el chico de las historias que su amante tanto le había contado, se le presentara en una danza de cuerpos amándose el uno al otro. Y era como si el verdadero Taehyung, como si la persona feliz y vigorosa que alguna vez habitó su cuerpo, se lanzara de nuevo a existir.

Como si todo el dolor que los había cambiado, no existiera, nada más que ellos dos.

—Si yo sigo esperando por ti, entonces nos vamos a volver a encontrar.






[ ;🌙]






Taehyung no podía negar que algo raro pasaba en Min. De repente, a medio día se acercó de nuevo a él, pidiendo hablar unos instantes.

Le confesó la mayoría de lo que había pasado con Jungkook. Aunque Min juraba que le decía todo, Kim tenía sus dudas pues parecía que había tomado mucho valor para hablar de lo que había pasado.

Le había conmovido tanto el hecho de que le contara las cosas sin tapujos, que lo que menos pensó fue en el hecho de que se había acostado con Jungkook.

—Agradezco mucho tu confianza— admitió mientras tomaban el almuerzo.— pero creo que me ocultas algo.
—Es solo que...me gustaría proponerte algo.

Las castañas cejas del menor se inclinaron sorprendidas. Sonaba muy mal, pero YoonGi no le proponía cosas, YoonGi se las exigía, así que todo el cambio de verdad se había formado de manera muy radical. Cómo si hubiera salido de la nada.

—Quiero un trío— habló esta vez con su misma firmeza de siempre— Jungkook, tú y yo. Creo que fortalecería nuestra relación. Él solo será intermediario, digo...si tú aceptas, yo lo haré.

Que Yoon le estuviera pidiendo permiso, le impidió negarse. Era como un nuevo Min...se preguntaba que habría dicho Jeon Jungkook para causar tal incertidumbre.

—Está bien.— afirmó. Por un momento, llegó a pensar que Yoon solo fingía para manipularlo y que aceptara por las buenas, pero al ver su sonrisa cuando le dió la afirmativa, todas sus dudas se borraron y un sentimiento de esperanza le hizo saber que quizá, todo valía la pena de verdad.






[ ;🌙]






Taehyung había decidido ir a despejarse un rato en casa de Hoseok y jugar a la consola. Había aceptado participar en el trío, pero claramente necesitaba asimilarlo.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora