〘✾ ;02✾〙

9.9K 1.1K 354
                                    

Taehyung despertaba de una agotadora noche de sexo con YoonGi.

Se levantó con dolor. Su piel estaba llena de marcas de un posesivo YoonGi, lo cual por ridículo que fuera, le encantaba.

Caminó hasta el baño totalmente desnudó y cepilló sus dientes.

Realmente amaba el sabor de Min, pero no mucho el aliento que le quedaba después de comerse casi literalmente al chico.

Después volvió a la cama, recostándose sobre Min. Cuando este gruñó bajo él, Taehyung comenzó a dejar pequeños besitos sobre su blanca y perfecta piel sin marcas, pues este odiaba que lo marcaran.

En cierta forma, sentía que era injusto ser la perra exclusiva de YoonGi cuando este follaba con quien le pareciera, pero Taehyung no podía dejarlo ir.

Por más imbécil que YoonGi llegara a ser, Kim simplemente no podía vivir si él.

YoonGi era como el planeta al que rotaba. Simplemente si se separaba, su vida carecía de sentido.

YoonGi era su todo, y no exageraba si lo decía, pues de no ser por él, Taehyung se habría suicidado hacia tiempo.

Cuando YoonGi había arruinado a su hermano, Taehyung se sintió como la mierda.

Odiaba a YoonGi. Simplemente lo veía como alguien tóxico y sin redención.

Pero había sido el único que lo vio después de derrumbarse. Incluso Park Jimin, a quien había considerado un amigo lo había abandonado cuando más lo necesitaba.

Aquel día, cansado de vivir sin órbita, sin tener un mundo, fue cuando apareció YoonGi.

Justo antes de lanzarse al abismo, una pequeña pero fuerte figura lo jaló hacia atrás y lo tiró al piso mientras le gritaba groserías.

¿Acaso estas loco? No seas idiota, no mueras imbécil.

Y ahí estaba, el causante de sus desgracias.

Taehyung tenía la idea de que Min YoonGi ni siquiera sabía de su existencia, sin embargo el chico lo conocía bien.

Min sabía quien era y tal vez incluso para él, tener que cargar sobre su espalda el suicidio de alguien habría sido demasiado.

A mi departamento, bonito. No me pongas peros que no te voy a rogar. Si quieres matarte ahora esta bien, pero en mi conciencia no quedará que no traté de sacarte de toda esta mierda.

Entonces, la oscuridad de una luna sin órbita tuvo un resplandor.

Estaba dejando de caer en el abismo. Había encontrado un planeta al que rotar.

Sabía quien era y lo que había hecho, pero ¿Qué más tenía que perder?

Después de seguirlo a su departamento lo demás fue historia.

YoonGi dijo que se quedaría con él como si fuera su mascota y a folladas lo engatusó y lo volvió más que suyo.

Kim Taehyung era suyo pero al final, YoonGi también se había vuelto propiedad del moreno.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora