Jungkook salía de clase mientras suspiraba. Aquel día, Kim Taehyung había faltado, lo que le hizo sentir molestia.
Su rostro dolía del puñetazo que le había dado el moreno, de verdad que se había pasado. Jungkook no era alguien fácil de golpear, pero lo habían tomado por sorpresa. De verdad que no entendió muy bien porque no se defendió, pero el rostro lleno de cólera de su compañero de clases, le indicó que quizá se había metido en algo grave.
—Jodida mierda— dijo lanzándose sobre el asiento junto a Jimin en la cafetería. Su amigo rodó los ojos.
—Yo también me encuentro bien Kook, gracias por preguntar.
—No me molestes ¿Quieres?El menor sacó una bolsa de papel que contenía el desayuno que él mismo se había preparado. Sacó la comida del interior y comenzó a comer sin ganas. Ni siquiera se había molestado en comprar algo extra aún sabiendo que no se llenaría. Jimin en cambio, parecía que tenía alimentos para un pelotón entero.
—No sé por qué te quejas. Te dije que meterte con Min YoonGi era peligroso.
—No me jodas ¿De verdad crees en todos lo rumores? Estoy seguro que Min Yoon no está ni afiliado a un seguro de vida, y tú piensas que está inmiscuido en delitos.
—Jamás he dicho eso— aclaró el mayor con el ceño fruncido— pero si creo que algo muy turbio está detrás de su pinta de chico malo.
—Has leído muchas novelas criminales.
—Imbécil, no puedo creer que me esté preocupando por ti.Jungkook se encogió de hombros, imaginando que aquella conversación no iba a buen lugar. Mientras le daba las últimas mordidas a su sandwich, Jimin cambió el tema y comenzó a hablar sobre el estreno de una nueva película. Su atención se desvío abruptamente, cuando una delgada figura a unos cuantos metros, le mantenía la mirada fija. Alzó su vista, encontrándose con nada más y nada menos que a Min YoonGi sonriendole desde una de las esquinas del comedor.
¿De verdad era una sonrisa?
No estaba muy seguro. Desde esa distancia bien podía estar haciendo una mueca de asco. Aún así, de lo que estaba seguro era de que lo estaba viendo a él.
—¿Me estás escuchando?— Park le lanzaba unos ojos molestos. Sus labios se fruncieron de repente, al notar a quien miraba el menor— ¿Es en serio? Jungkook... ¿No has tenido suficiente con esa gente?
—¿Soy solo yo o Min YoonGi me está sonriendo?
—¿Estás bromeando? Seguramente está planeando asesinarte.
—Eso explica su sonrisa.Los amigos terminaron de comer y se dirigieron a sus respectivas clases. Al estar en la misma facultad, solamente en diferentes cursos, era lo que los separaba, aún así encontraban huecos entre clases para verse y charlar, sin importar que su relación se había visto afectada por la insistencia de Jeon por la aquella pareja tan singular.
El pelinegro dirigió sus pasos hacia su salón, sus piernas fueron retenidas y su cuerpo atraído por un fuerte jalón. Estaba a medio pasillo, cuando al voltear, la misma mirada que lo había perforado en el comedor se encontraba ahora frente a él.
—¿Qué acaso tú no estudias o por qué tienes tantas libertades en vez de estar en clase?
—Debemos hablar. Ven conmigo.— YoonGi no parecía molesto. En realidad, no mostraba alguna emoción que Jeonguk pudiese identificar.
—¿Por qué debería confíar en ti? Todo el mundo dice que eres un mafioso ¿Cómo sé que no me vas a secuestrar?
—No lo sabrás hasta que lo veas.Si buscaba su atención, entonces la tenía.
Jungkook debía entrar a clase, no podía permitirse tomar descansos, pero aquello le consumía de curiosidad. Tomó su teléfono y mandó mensaje a Jaehyun, uno de sus compañeros de clase, pidiéndole que lo cubriera pues no se sentía nada bien del estómago. Este le aclaró que no se preocupara y amablemente le deseo mejora.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒! ;「taegikook」
FanfictionSex&Dope! ❝Desde que nació Taehyung era una luna destinada a girar sobre Min YoonGi y Jeon JungKook.❞ Portada: @helpmebeach