Yoon miraba aquella pieza de ajedrez revuelta entre el tablero sin decir una palabra. No era necesario ni tampoco estaba feliz con aquella forzada partida de ajedrez que estaba teniendo con el hombre frente a él.
Jaeyoung entonces movió su mano para tirar a su rey con su caballo, Yoon sabía que era jaque mate desde que eliminaron a su reina, pero no tuvo intenciones de ganar en ningún momento, solo quería que eso terminara.
—Bien Yoon-ssi, estoy muy contento de la información que me has dado últimamente, es por eso que te he citado hoy aquí. Lo sabes ¿Verdad?
—Si— dijo con desconfianza— lo que no sé es porque me pones a jugar esta mierda.
Young soltó una carcajada y comenzó a recoger el juego. Llevaba años de conocer a aquel chico, lo había visto llegar desde su adolescencia desde una lujosa vida en Japón y quedándose sin nada en Corea.
En aquel tiempo era solo un chiquillo de dieciséis años, pero para su edad era increíblemente perspicaz e inteligente, a tal punto que recopiló más información que cualquiera de sus otros informantes.
—¿Tienes una nueva misión, papá?
Él lo llamó con aquel apodo que le había puesto desde la primera vez que se conocieron. Aparentemente de modo sarcástico que con el tiempo se transformó en casi una realidad. Era una muy extraña relación padre-hijo, aunque el detective ya tenía a su propia familia, Yoon era una parte fundamental.
—Ninguna por ahora, solo quería hablar un poco sobre tus... últimos movimientos. Sé de ante mano que has usado a mis hombres para cuidar de tu novio, pero no entiendo porque también tienen que cuidar a ese otro chico nuevo ¿Cómo dijiste que se llamaba? ¿JungUk?
—Jungkook— admitió YoonGi— es mi otro novio.
Se hizo un silencio incómodo. El señor Kim si bien era de la vieja escuela, resultaba ser mucho más tolerante que la mayoría de la gente de su edad en Corea, pero... ¿Dos novios no era mucho?
—Comprendo, no pienso meterme en tu vida— aceptó el mayor— pero tendrás que arreglartela con los mismos tres hombres de siempre, no te puedo dar más.
—¡Pero...!
—Sin peros, no deberías estar vigilando a nadie todo el tiempo. Seúl es muy segura, el que realmente necesita protección eres tú.
—Puedo cuidarme solo.
Jaeyoung le miró incrédulo. YoonGi no era bajo, pero tampoco alto. Era demasiado delgado y extremadamente sensible de piel. Era muy frágil y vulnerable para los trabajos que hacía, así que no, no se podía defender solo.
—Ni siquiera has ido a las clases de defensa personal que te dejé, así que será mejor que te cuides bien las espaldas si no puedes ni hacer una llave.
Después de aquella charla, el chico salió molesto de ahí, encontrándose con Jaebum quién rápidamente le sonrió.
—Pasas todo el día molesto, relájate ¿Quieres?
YoonGi rodó los ojos y miró su celular. Era temprano y seguro que Taehyung estaba con Jungkook en el departamento. Aún así solo para confirmar preguntó a su amigo, pues era algo así como su "jefe de seguridad privado". Im se lo confirmó y el se sintió liberado.
—Entonces ¿Vas a hacerle caso al señor Kim y vas a dejar de cuidar a esos niños?
—¿Tú que sabes?
—Lo suficiente para saber que si me mandas de nuevo a seguir a Jungkook te quedarás sin que alguien te cuide.
Jae tenía razón. Él era muy débil para defenderse incluso de un asalto aleatorio. Pero...sería sincero, no quería que nada malo le pasara a Jungkook. Él parecía ser lo único bueno que había en su relación con Taehyung, y no quería perder eso. Aún así, se resignó, Jeon se veía lo suficientemente decente para cuidarse solo, pero ahora que tenía que proteger a uno más en el grupo sin usar otro guardia del detective, las cosas se complicaban.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒! ;「taegikook」
FanfictionSex&Dope! ❝Desde que nació Taehyung era una luna destinada a girar sobre Min YoonGi y Jeon JungKook.❞ Portada: @helpmebeach