—¿Y jamás fueron a terapia antes?— preguntó Jungkook.
—La última vez que convencí a YoonGi hyung de ir con un profesional se terminó acostando con él para que ya no pudiera darnos consultas.— contestó Taehyung con una mueca.
—Entonces no creo que fuese tan profesional...
Ambos hablaban en la cocina mientras preparaban la cena para antes de que Yoon llegara. El mayor había estado muy ocupado trabajando el último mes que los más jóvenes habían tenido oportunidad de hablar de casi todas sus vidas. Lo que restó de septiembre se la pasaron muy bien y se volvieron más cercanos, a tal punto que podían discutir cosas como aquellas sin incomodidad alguna.
Pero de todo lo que Taehyung le había dicho, lo que más le sorprendía era que el chico realmente quería cambiar las cosas. Realmente quería arreglarlo todo, era comprensivo y empático. Tampoco era tonto, sabía que aquello no estaba bien pero su dependencia siempre le orillaba a ceder ante la presión de Min.
—Ya no importa de todos modos, ahora te tenemos a tí— admitió Kim.
Eso le hizo sentir profundamente miserable, porque se suponía que eran sus novios, no sus pacientes y él su centro de rehabilitación.
Y de nuevo no dijo nada, lo dejó pasar otra vez. Le era imposible decirle algo a Taehyung cuando le miraba con esa expresión de ilusión. En su empeño por ganarse al chico, se estaba olvidando de dejar claras las cosas. Le era imposible decir algo que pudiera dañar a Tae, sin darse cuenta se estaba volviendo igual de dependiente que él.
En cambio Tae no lograba ver lo evidente...o más bien lo sabía ignorar muy bien.
YoonGi y Jungkook se traían algo entre ellos, y aunque no sabía cómo interpretarlo, sabía que era algo más que solo platicas. Era tan cobarde que aunque lo viera de frente, miraría hacia otro lado con tal de librarse del problema. No quería estar inmiscuido en cosas que no lograba controlar, como su propia relación.
Sintió una manos envolver su cintura y notó como Jungkook acunaba su rostro en el hueco de su cuello mientras él cocinaba. Estaba mezclando el kimchi cuando Kook comenzó entonces a ayudarle con la labor. Los guantes de plástico hacían un ruido para nada agradable. La fricción era incomoda pero tan solo reían de lo divertido que era. Parecía una parodia coreana de Ghost.
Cuando menos se lo esperaban una figura apareció en la cocina, habían estado tan distraídos riendo que ni siquiera notaron cuando YoonGi entró al departamento.
—Veo que se divierten— dijo con recelo— ¿Quién es Patrick Swayze y quién es Demi Moore?— preguntó haciendo también una referencia a la película de los noventa.
—¿Acaso importa?— preguntó Kook sonriendo y acercándose al mayor para darle un besito en los labios y ayudarle a quitarse la chaqueta.
Así realmente parecían un trío sano y agradable, pero en realidad si les quedaba el título de actores, porque hacían como si nada pasara cuando en el fondo había heridas que no podían sanar.
Taehyung miró enternecido como Kook masajeaba a Yoon quien tenía una expresión de plena satisfacción. Había estado trabajando duro en esos tiempos y ambos menores se sentían con la necesidad de complacerlo. Al fin y al cabo él pagaba las cuentas que llegaban.
—Vayan a la mesa ¿Si? Ya está todo listo— indicó Tae cuando había concluido con la cena.
Asi que al final tuvieron una tranquila y agradable velada. Haciendo bromas y robándose besos. Después de comer Yoon parecía tan cansado que mientras veían películas como estaban acostumbrados, se quedó dormido en un instante.
ESTÁS LEYENDO
- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒! ;「taegikook」
Fiksi PenggemarSex&Dope! ❝Desde que nació Taehyung era una luna destinada a girar sobre Min YoonGi y Jeon JungKook.❞ Portada: @helpmebeach