〘✾ ;14 ✾〙

2.9K 339 42
                                    

Apenas habían pasado un par de días del incidente del balcón, cuando ambos chicos actuaban como si nada. El calendario marcó el primero de septiembre, que le dió la bienvenida a Jungkook con un pastel y una canción de feliz cumpleaños.

El menor que se despertó asustado, se quedó atonito al ver que ninguno de los dos parecía afectado por la escena, aparentemente se les había olvidado el episodio psicótico que YoonGi le había dado de repente. Estaba confundido y hasta molesto. ¿Cómo podían estar tan tranquilos?

—Gracias— respondió aún así. No iba a hacerle el feo a un pastel, y menos quería pasar por una escena el día de su cumpleaños.

Quería al menos disfrutar de su día, y ya después se arreglaría con los mayores.

—Tu mamá y tu hermana vendrán hoy— le dijo Taehyung— también Hoseok-hyung... y Jimin quedó en confirmarme.

Kook no se sorprendió de aquello. Jimin podía odiar a sus novios, pero jamás faltaría a una de sus fiestas de cumpleaños. Y si ese era el primer año, tampoco se molestaría, lo que menos quería era poner a su mejor amigo incómodo.

—Date una ducha, no quiero que ahuyentes a los invitados— bromeó Min.

Pensó en ignorarlo para dejar en claro que seguía molesto, pero se iba a evitar de situaciones incómodas. Más si se trataba de Min. Al menos ese día, podía darse el lujo de ignorar sus preocupaciones y divertirse.

—¿Eso crees?— dijo con una sonrisa.

Se levantó abrazó al mayor de la cintura, atrayendolo de nuevo a la cama y abrazándolo como si fuera un oso de peluche. YoonGi intentó zafarse de sus brazos mientras que Kim reía. Parecían una relación sana y adorable, aunque eso distaba mucho de la realidad.

—Tae, dile que me suelte.

El moreno en vez de escuchar a su hyung, se avanzó sobre ellos y les siguió el juego con un ataque de cosquillas. Los tres habían tenido momentos de intimidad y compartido besos, pero ese momento fue tan íntimo, que bien podían basar su relación en momentos así, que serían menos dolorosos que las caricias furiosas que se dedicaban cuando estaban molestos.

—¡Ya basta!— pidió Yoon después de un rato.

Se habían reído como nunca, pero terminaron por separase para que su dongsaeng fuera a darse un baño. Ese día justamente fue sábado, así que fue el día perfecto para su fiesta.

Llegaron todos los que se habían contemplado. Incluso Jimin pasó a dejarle su regalo, un par de medias y un polo verde militar. Lo agradeció de todo corazón, pues Park no contaba con las posibilidades económicas más favorables, y aún así sabía que se esmeraba cada año en darle un regalo bonito. Después de eso, se retiró sin más, había comido algo y después se despidió del menor pues no soportaba estar en una misma habitación con Min YoonGi. Y aún ausente, Kook no dejó que Min se burlara de su amigo ni de su regalo. No iba a permitir que nadie haciera algún comentario estúpido sobre los lindos calcetines de gatito que Jimin le había dado.

—Muchas felicidades Kook— le dijo Hoseok a mitad de la comida— no puedo creer que hayas pasado tantos meses aguantando a este par de revoltosos.

El trío de chicos le miraron como advertencia. La mamá y la hermana de Kook estaban presentes, y ninguna sabía sobre ellos.

—M-me refiero a que son realmente molestos cuando se lo proponen, espero que no te hayan causado problemas— se corrigió Seok, pero las mujeres no se inmutaron si quiera.

Vaya que si le habían causado problemas. Agradeció al chico y después de una agradable velada, la familia de Jeon se quedó a dormir de nuevo, pues ambas vivían lejos. Hoseok se fue temprano y después de darse una ducha, fue a su falsa habitación dónde dormía para no levantar sospechas. Apenas se estaba cambiando cuando la puerta se abrió, haciéndole voltear asustado ya que  esa maña de no tocar antes de entrar la solía tener su madre, sin embargo YoonGi se adentró con una sonrisa reluciente.

- ̗̀ 𝑆𝑒𝑥&𝐷𝑜𝑝𝑒!  ;「taegikook」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora