FINAL

1.9K 61 9
                                    

-Hoy tenemos a una invitada especial-dijo Ellen- con ustedes _____ Sky la prometida de Justin Bieber!- todo se lleno de gritos.

-Hola Ellen gracias por invitarme-dije riendo y saludando con mi mamo a todos.

-Hola querida, por fin te veo y mira que bella que estas!!

-Gracias que puedo decir, es de familia-dije y todos reímos- seguramente tu eres algo de mi familia porque también estas muy linda.

-Si seguramente-dijo riendo, las dos nos sentamos en unos sillones blancos- como está el embarazo?, de cuanto estas?

-El embarazo va muy bien, me dijo el doctor que ya a ser sano y fuerte-lleve una mano hacia mi abultado vientre y lo acaricie- ya tengo seis meses y medio.

-Tengo que decir esto, como mama y con esa pancita te ves hermosa-dijo Ellen.

-Gracias.

-Bueno y cuéntanos que es?

-No sabemos, en todas las ecografías no se puede ver que es-dije- pero ahora tenemos sita creo que mañana para ver como esta todo y de paso estamos rogando para que se pueda ver.

-Entonces va a ser una sorpresa para todos, y que nombre le quieren poner dependiendo que sea?

-Aun no sabemos, a Justin le gusta un nombre a mi otro y es complicado-dije riendo, mire al público y dije-ustedes podrían decir que nombre les gusta para mujer y varón.

-Si eso sería realmente lindo!- dijo Ellen- ______ te tenemos una sorpresa que espero te guste muchísimo.

Todos miraron detrás de mí y cuando me gire vi a Justin caminando hacia mí con una hermosa sonrisa, tenía un enorme oso de peluche color rojo, otro un poquito más chiquito color rosa y dos pares de rosas rojas, lo raro era que uno era enorme y el otro no más de diez rosas.

-Hola hermosa-susurro sobre mis labios pero al tener micrófono se escucho y todos soltaron unos gritos.

-Hola bebe- me corrí un poco para que él se pueda sentar a mi lado en el sillón mas grande.

-Traje este peluche-dijo levantando el más grande- que es para la mujer más hermosa y la madre de mi bebe-dijo dándomelo- este es para mi bebe- acerco el peluche rosa hacia mi estomago y lo apretó con mucho cuidado- estas rosas son para ti Ellen- le paso el par de rosas mas chicas- y estas para mi querida prometida- beso mis labios un buen rato a lo cual no me queje.

-Chicos estamos en el horario apto para todo público-dijo haciendo una tos falsa a lo cual todos reímos- gracias Justin están muy lindas, pero haces preferencia y me das el ramo mas chiquito.

-Es que bueno Ellen tengo que cuidar a mi prometida y mi bebe y consentirlos- se encanijó levemente de hombros, me miro y me giño un ojo.

-Gracias amor, el peluche esta hermoso- bese su mejilla y olí las rosas- este va a ser el primer peluche de nuestro bebe espero que sea nena sino sabes cómo te mata no.

Nos quedamos un rato más con Ellen hablando de todo un poco, riendo de todo, me encantaba estar con todos ellos en ese momento, prefería eso antes que los paparazzi que están encima de ti todo el tiempo.

-----------------------

Entrelace mis dedos con los de Justin sobre la palanca de cambios, estábamos yendo a la casa de mi madre y como ella se mudo queda un poco lejos de todo ya que según ella quería un poco de tranquilidad y algo de verde, el paisaje era precioso una foto no bastaba para congelar el momento y poder verla siempre, lo lindo era poder verlo en ese momento y disfrutarlo como nunca.

Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora