Por fin termino mi gira y faltaba solo una semana para navidad, esperaba poder estar con mi familia y la de Justin todos juntos celebrando.
Unos brazos se aferraron a mi cintura apretándome contra su duro pecho, no hacia falta girarme para saber quien era, con sentir su exquisito aroma sabia que era Justin.
-Hola hermosa- susurro
-Hola amor como estas?
-Bien perfecto, ahora vamos a poder volver a casa-dijo
Me gire entre sus brazos y pase los míos por su cuello, me tome mi tiempo para contemplar su rostro, bese su frente, parpados, nariz, mejilla y sus labios.
-Estamos cariñosos hoy eh- soltó una pequeña risa que hizo hinchar de felicidad mi corazón.
-Puede ser que si- dije mientras el acariciaba mis caderas.
Soltó una carcajada y me apretó entre sus brazos, enterré mi rostro en su pecho sintiendo la tranquilidad por fin en el ambiente.
Estos últimos días de la gira comencé a sentirme mal y tenia alguno mareos y vómitos constantemente, no le dije a nadie porque siempre me pasaba lo mismo en las giras eran los nervios y vomitaba y estaba mas que decaída.
Sentí un repentino mareo que hizo que clave las uñas en los brazos de Justin.
-Estas bien amor? Estas muy pálida- mire su rostro y se reflejaba la preocupación.
-Estoy bien, solo necesito ir al baño- le di una sonrisa forzada.
Caminamos despacio hacia el baño mientras el me sostenía de la cintura por si me llegaba a caer, me solté de sus brazos y Salí corriendo hacia el baño arrodillándome y vomitando todo lo que había comida y mas.
-Vete Justin por favor
-No me voy a ir eres mi novia y te voy a cuidar
-Por favor vete me da vergüenza- dije soltando un sollozo- no quiero que me veas así.
-No tiene porque darte vergüenza yo te voy a cuidar- dijo dándome leves caricias en la espalda y sosteniendo mi cabello mientras volvía a vomitad.
-Ya estoy mejor déjame ir a la cama- le pedí enjuagándome la boca.
-Bueno amor- beso mi cabeza y me abrazo- vamos.
Me arropo entre las colchas y el se acostó a mi lado apretándome contra su cuerpo, cayendo los dos en un sueño profundo.
---------------------------------------
Se que esta corto pero perdonnn!!
Perdón por no actualizar, voy a tratar de seguirla y terminarla rápido.
Ojala les este gustando y gracias a esas que van a seguir leyendo y esperaron, besos!
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)
FanfictionQue pasaría si a esa persona que tanto amas, que te entregaste en cuerpo y alma, que creíste que era tu "media naranja", en quien querías pasar el resto de tu vida junto a el, es la persona que te engaña y lo peor que no sabes desde cuando. ¿Serias...