Cap 49

1K 56 1
                                    

***1 SEMANA DESPUES***

-_____ en 5 minutos sales!!-gritaron.

-Estas lista pequeña?-pregunto Scooter.

-Si perfectamente

-Ven vamos.

Ambos salimos de la habitación y fuimos detrás del escenario escuchando las ultimas letras de la canción que Justin estaba cantando, me subieron a una plataforma, mire hacia el chico que me iba a subir el cual me hizo una señal de que ya estaba listo.

3…..2…..1

La plataforma se elevo y los gritos llenaron el lugar y unos fuegos artificiales salieron de los costados, sonreí y comencé a cantar y bailar, ellos se divertían y yo la pasaba hermoso.

 ----------

-Estuvo hermoso el show de esta noche ____-dijo una de mis bailarinas.

-Gracias chicos.

-Hay que festejar!!-Grito Fredo- por ser el primer show y estuvo hermoso- me apretó entre sus brazos.

-Gracias Fredo!!

-Vamos ____ tienes que firman unos autógrafos.

Fui corriendo a cambiarme de ropa y Salí a ver a mis fans, nos sacamos fotos, charlamos, sus gritos me volvían loca de la emoción, las abrase y trate de darles todo mi amor de alguna manera.

Era rora saber que esa gente no me conocía como Justin, Fredo o mi familia, ellos solo sabían que me llamaba ____ Sky, en donde naci, cuantos años tengo, mi cumpleaños, y alguno de mis gustos pero fuera de eso no tenían ni idea de lo que yo sentía dentro de mi, o como era mi vida fuera de las cámaras. Sabiendo tan poco me entregaban tanto amor, eran desconocidos pero a la misma vez conocidos de toda la vida, no es normal ir caminando y que alguien venga corriendo y gritando tu nombre a pedirte una foto, un autógrafo y un abrazo.

A veces me sentía incomoda porque no sabia nada de ellos, pero al mismo tiempo era lindo sentirse amada por tanta gente, era hermoso saber que mucha gente te quería, amaba y te tenia como ejemplo a seguir.

Cuando los chicos me dejaron en mi casa baje cansadísima con Justin detrás de mi, entre a casa y ambos subimos las escaleras, nos colocamos ropa de dormir como si fuéramos unos robots, hacíamos lo mismo pero era como si el no estuviera, ninguno de los dos hablo hasta que caímos en un profundo sueño.

Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora