Desperté por la molesta luz del sol que entraba por mi ventana me gire tratando de dormir de nuevo pero era imposible, mi panza gruño y fui a tomar algo de desayuno prepare un yogurt con cereal y no había ni comido un poquito que mi celular empezó a sonar.
-Hola Scott
-Hola enana te quería decir que hoy a las tres tienes una entrevista con Carol y en una semana tienes la sesión de fotos de sweet & provocative
-Bueno y sabes ya con quien voy a sacarme las fotos?
-Nooo- dijo alargando la o mientras se reía- solo dijo que a ti te iba a encantar el chico
-Hay que suerte mama siempre elige chicos lindos
-Jaja en eso tú no te opones, bueno enana te dejo besos hablando más tarde
-Obviamente que no me voy a oponer, adiós besos!
Corte la llamada y tenía una sonrisa en el rostro parece que después de todo lo malo la vida me sonríe y me da otra oportunidad, ahora que voy a ir a la casa de mi madre por un tiempo no lo voy a desperdiciar.
Prendí la mucha y deje que el agua cayera por mi cuerpo sin apurarme, sentí como poco a poco me relajaba mientras lavaba mi cuerpo, salí para secarme y luego ponerme crepa por todo el cuerpo. Busque ropa interior, unos short negros, una musculosa blanca por dentro con un cinto en mi cintura, me maquille con un poco de polvo, delineador, rímel, rubor y mis labios de un rosa claro busque por todo ese enorme ropero unas sandalias de taco llenas de brillo con una cartera negra y estaba lista.
Subí a mi auto mientras lo encendía escuchaba ese hermoso ruido que hacia mi querido Audi empezó a sonar en la radio Heartbreaker y cuando termino dijeron que era una nueva canción de Justin Bieber que saco hace no más de un día y medio, lo más loco es que no la había escuchado.
Baje del auto y los flashes no dejaron que mire el camino y unos guardias se acercaron rápidamente para apartarlos y se lo agradecí.
-____ en tres minutos sales al aire, es como siempre esperas a que ella te presente y sales si?
-Si cualquier cosa tú me dices- acomodaron mi micrófono por si se llegaba a caer.
-Hola!! Bienvenidos una vez más como saben hoy tenemos a una persona que es muy famosa y salió de una relación hace poco- dijeron eso y mis ojos se cerraron con fuerza ya sabía cómo iba a terminar todo esto estaba harta que siempre pregunten cosas de el- la cantante _____ sky!!- Salí con una sonrisa y se escucharon los gritos de mis fans.
-Hola como estas Carol
-Bien y tú?, sabemos qué hace poco terminaste con Justin
-Bien, si como sabes las relaciones nunca duran para siempre y la nuestra lamentablemente no fue la excepción- una sonrisa había en mi cara pero por dentro me estaba rompiendo.
-Que mal, eran una hermosa pareja verdad?- le pregunto al público y estos se volvieron locos y se escucharon varios noo!!- bueno y cuéntanos que tienes planeado para este año o por lo menos para estos meces
-Tengo planeado hacer otra gira pero más adelante y capas que esta sea más grande- les di una sonrisa sincera
-Creo que los que vieron esto ahora mismo van a estar juntando plata para poder ir- dijo y se escuchó la risa por todo el lugar- nos enteramos que vas a estar representando la marca de ropa de tu madre no?
-Algo así en pocos días tengo que ir para ver si voy a querer o no, pero va a ser una pequeña colección seria como portadas de revistas y esas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)
FanfictionQue pasaría si a esa persona que tanto amas, que te entregaste en cuerpo y alma, que creíste que era tu "media naranja", en quien querías pasar el resto de tu vida junto a el, es la persona que te engaña y lo peor que no sabes desde cuando. ¿Serias...