Me tape la boca de la impresión y la emoción dejando salir algunas lagrimas, levante un poco la mirada y me di cuenta que todos tenían en sus rostros una sonrisa esperando ver mi reacción, todos estaban casi a nuestro alrededor.
-_____, nena amor de mi vida, se que muchas veces metí la pata en nuestra relación y que yo soy el culpable de que a veces estemos mal, pero te amo y me encantaría pasar el resto de mi vida a tu lado, formar una familia en el futuro o cuando tu quieras pero no me veo compartiendo mi vida con otra persona que no seas tu. Sé que nuestra vida es muy difícil de sobrellevar pero eso no va a impedir que te haga esta pregunta, _____ frente a toda nuestra familia te pregunto, quieres casarte conmigo y pasar el resto de tu vida junto a este hombre que tanto te ama y lo tienes loco?- pregunto mostrándome el anillo que descansaba en una almohadilla dentro de la caja roja de terciopelo.
El anillo era de oro, tenía un diamante en el centro un poco grande, en la parte que lo sostenía salían unas tipo tiritas que se juntaban con el diamante donde estaba lleno de pequeños diamantes, era realmente hermoso y seguro que muy caro.
-Yo…. Claro que quiero casarme contigo!!- grite con lagrimas en los ojos lansandome a sus brazos, todos a nuestro alrededor aplaudieron, el agarro mi mano y con mucha delicadeza coloco el anillo, llevo mi mano a su boca y beso el anillo- te amo Justin-dije juntando nuestros labios.
-Yo también hermosa- beso mis labios tiernamente separándose lentamente- espero hacer nuestra familia dentro de poco- dijo riendo sobre nuestros labios a lo cual sonreí.
--------------------------------------------------------
Mi madre entro por la puerta de casa con dos personas y un bebe detrás de ella, era un bebe muy bonito. Mire mejor a la chica que sostenía al bebe y me era conocida pero el chico no, mire a mi madre para que me diga algo pero ella me miraba con una sonrisa.
-_____ mira ella es tu prima Josefina-dijo mama mirándola y en ese momento me acorde de ella, era la mejor prima que tuve pero por lo de ser famosa nos distanciamos mucho y no volví a hablar con ella desde que tenía doce años.
-Oh por dios no puedo creer que seas tú Jose- me pare del sofá y la abrase sin aplastar al bebe- y después de tanto tiempo te vuelvo a ver y estas con un bebe!.
-Lo sé paso tanto tiempo ___, no sabes cuánto te eh extrañado- dijo pasando un brazo por mi cintura abrazándome- bueno ella es Rocio-mire a la bebe que estaba en sus brazos envuelta en una colchita rosa- tiene diez meses, y él es mi esposo Matías.
-Hola _____, Josefina me hablo mucho de ti- dijo Matías besando mi mejilla.
-Un gusto conocerte Matías- mire a mi prima y luego a la bebe- puedo cargarla?
-Claro que sí!- con muchísimo cuidado me paso a su bebe la cual estaba durmiendo, era tan linda con esas hermosas mejillas.
-Te ves tan linda como mamá-dijo mi madre con lágrimas en los ojos.
-Me encantaría un bebe en estos momentos-dije y todos soltamos una risita- vamos a la cocina- Justin amor mira ella es mi prima Josefina y su esposo Matías-dije sin dejar de mirar a la bebe.
-Un gusto-Justin saludo a todos se coloco detrás de mi abrazándome por la cintura- te ves hermosa con un bebe, pero te verías muchísimo más hermosa si ese bebe fuera nuestro-susurro.
-Hija-llamo mi madre y la mire- te puedes quedar con la bebe por hoy, ellos están buscando una casa para quedarse-dijo.
-Si claro no hay problema- mire a Josefina y dije- si no encuentras donde quedarte se pueden venir a quedar acá el tiempo que necesiten.
-Muchas gracias ______ pero no queremos molestar-dijo Matías.
-No hermano no molestan-dijo Justin- nos encantaría tenerlos acá y de paso capas que la convenzo para que tengamos un bebe-lo mire y este tenía una sonrisa picara.
-Bueno ahora sí que no me opongo en quedar embarazada-dije riendo.
-Bueno nosotros nos vamos, gracias de nuevo ___-dijo Josefina y después todos se fueron.
Camine hasta el sillón donde deje el bolsito de Rocio, me senté con ella en mis brazos y Justin a mi lado, el se quedo mirando la tele mientras que yo estaba más que embobada mirando a la bebe, como quisiera tener un bebe en este momento, ya estoy grande y me encantaría formar un familia con mi querido prometido, lo mire y este estaba concentrado mirando la tele cuando se dio cuenta que lo miraba me giño un ojo y siguió en lo suyo.
------------------------------
La bebe comenzó a llorar y no la podíamos calmar, me daban ganas de llorar a mi por verla de esa forma, se la pase a Justin y fui a calentar un poco de leche me fije que este bien para ella y se la trate de dar pero seguía llorando.
-Amor capas y quiere estar contigo-dije Justin pasándome a la bebe.
-No creo pero bueno- me acomode quedando cómoda en el sillón y él me la paso, se calmo solo un poco- dame la mamadera amor.
-Ten hermosa- le di un piquito y luego le di la mamadera a la bebe y milagrosamente dejo de llorar- te dije que ibas a ser una buena madre hasta calmas a un bebe que no es tuyo- susurro pasando un brazo por mi cintura.
- Sabes Justin lo eh estado pensando y quiero tener un bebe contigo-dije mirándolo.
-Hay dios ____ me haces el hombre más feliz de la tierra-dijo agarrando mi cara y besándome- te amo muchísimo nena.
-No más que yo nene-dije y reímos.
Cuando la bebe por fin se durmió subimos a la habitación y la dejamos en una cuna transportable que me había dejado Josefina, Justin se acostó quedando con sus bóxer y yo con su remera y mis bragas. Pasó un brazo por mi cintura y me apretó contra su pecho, deje un beso sobre su pecho cerrando mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)
Fiksi PenggemarQue pasaría si a esa persona que tanto amas, que te entregaste en cuerpo y alma, que creíste que era tu "media naranja", en quien querías pasar el resto de tu vida junto a el, es la persona que te engaña y lo peor que no sabes desde cuando. ¿Serias...