-Amor apura vamos a llegar tarde!-grito desde la plata baja.
-Voy!!
Me di una última mirada esta linda, tenía unos jean apretados color negro, una remera tres cuartos de color verde agua con unos tacos altos y negros, agarre mi cartera y guarde algunas cosas necesarias y subí al auto con Justin.
Tenía una de sus manos en el volante y la otra estaba sobre mi pierna con nuestras manos entrelazadas, se podía percibir un silencio bastante cómodo. Solo me soltaba la mano cuando tenía que cambiar la marcha pero después volvíamos a entrelazarlas.
Estaciono el auto fuera de la casa de su madre y ambos bajamos, estiro una de sus manos hacia mí y entrelazo nuestros dedos, beso mis labios y toco la puerta. Esto era raro estábamos muy melosos hoy, siempre estábamos juntos o diciéndonos palabras de amor pero hoy lo sentía distinto.
-Hola _____!!-grito una Jazzy con un vestido rosa pastel y unos zapatitos de color blanco.
-Hola hermosa como estas?- me agache a su altura y bese su mejilla.
-Bien te extrañe muuuucho- se colgó de mi cuello casi trepándose, la coloque de una lado de mis caderas y volví a besar su mejilla.
-Claro y nos olvidamos de Justin, gracias chicas yo también las extrañe-dijo Justin resoplando.
-Hay amor no te pongas así nosotras te amamos, verdad Jazzy?
-Sip te amamos muuuucho.
-Bueno dame un beso jugoso-estiro los brazos y agarro a su hermana llenándola de besos.
Saque mi celular y les tome una foto, ella estaba agarrada del cuello de Justin con sus piernas alrededor de el sujetándose, fue como si las ganas de que esa fuera nuestra hija y verlo ser tan buen padre se colaran por mi mente.
-____!!-grito otra vos detrás de mí, me gire y era Jaxon.
-Hay como esta mi novio?
-Bien te extrañe ___.
-Yo también bebe, dame un beso.
Estiro sus labios y beso los míos sonrojándose un poquito, lo hice enredar sus piernas a mi alrededor y bese su mejilla.
-Jaxon no toques a mi novia sus besos son solo míos
-Mentira!! Ella es mi novia- enredo sus brasos en mi cuello casi asficciandome.
-Justin no peles con el
-Dame un beso
-No
-Si
-No después.
Baje a Jaxon y este salió corriendo con su hermana, Justin enredo sus brazos alrededor de mi cintura apretándome contra su torso, sus labios se fundieron con los míos besándome con desesperación, introdujo su lengua en mi boca haciéndome gemir.
-Te amo y mucho.
No dejo que le respondiera que ya tenía sus labios de nuevo sobre los míos, sus manos fueron hacia mi trasero y lo apretaron fuerte apretándome más contra el si fuera posible, me estaba comenzando a calentar y por lo que pude sentir el estaba más que yo.
-Me pones tanto nena-susurro en mi oído sin dejar de apretar mi culo.
-Yo también amor y mucho.
Comencé a pasar mis manos por su pecho y abdomen sin dejar de besar esos labios tan tentadores, carajo no podíamos parar.
-Ajamm perdón por interrumpir-dijo alguien detrás de nosotros soltando una tos falsa.
-Hola mama
Podía sentir como el color subía a mi rostro que no tuve más que esconder mi rostro en el cuello de Justin tratando que mi vergüenza bajara un poco, por dios casi me folla en la entrada de su casa y su madre casi nos ve, que horror por dios.
-----------------------------------
Espero que les guste, comenten y voten besos!
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)
FanfictionQue pasaría si a esa persona que tanto amas, que te entregaste en cuerpo y alma, que creíste que era tu "media naranja", en quien querías pasar el resto de tu vida junto a el, es la persona que te engaña y lo peor que no sabes desde cuando. ¿Serias...