Cap 36

1.4K 55 0
                                    

Dios esto de estar sin MI Justin, de tener que ver lo del vestido, el peinado, las canciones, la gira, es un poco estresante necesito salir a disfrutar la vida.

Entre al baño y me relaje en la ducha, llene mi cuerpo de crema y me coloque unos pantalones rasgados largos ajustados, una camisa blanca y mis tacones negros. Me puse perfume, subí a mi auto y fui a casa de Demi hoy tendríamos un día de chicas o al menos eso era lo que esperaba.

-Hola ____!!- dijo Demi abrazándome.

-Hola Demi como estas?- le devolví el abrazo y bese su mejilla.

-Bien y tú?, pasa no te quedes afuera.

-Bien gracias

Fuimos a su cocina y comenzamos a hablar de todo un poco, la ropa, los famosos, sus gustos hacia los chicos y los míos, sobre que íbamos a hacer hoy y en ese momento salto de la nada el tema que no quería tocar, el tema que tiene nombre y apellido…. Justin Bieber.

-____ salieron fotos donde Justin sale destrozado pero también furioso de tu casa- dijo mirándome por medio de la taza que tenía entre sus manos.

-mmm.. creo que ya no somos pareja- parpadee rápidamente para no dejar salir ninguna lagrima traicionera.

-Como que crees que paso?

-Yo fui a ver mi vestido en casa de Rob, te acuerda de el?-pregunte mirándola.

-Sisi, hace lo mejores vestidos y…., no me salgas del tema sigue contando- reímos.

-Bueno y él me pregunto quién era y yo bueno ya sabes no me gusta que se metan tanto en mi vida, y el dijo cosas como que yo lo engañaba, que no lo quería que me iba a arrepentir por haber terminado que…- me interrumpió con una cara de shock total.

-Tu le terminaste?!- se llevo las manos a la cara y me miro incrédula.

-Y que querías Demi estaba diciéndome que era una zorra prácticamente, actué sin pensar y…. y- no pude seguir hablando que ya estaba sumergida en mi mar de lagrimas.

-Oh ____ dios lo siento- se paro y me abrazo- sabes que siempre voy a estar contigo pero ese chico te hace tan feliz, yo creo que tendrían que arreglar todo para volver a estar bien- dijo besando mi cabeza- siempre voy a estar al lado tuyo pase lo que pase.

-Gracias Demi, te quiero- nos fundimos en un abraso y comenzamos a reírnos de quien sabe que.

                                                             ~~~~~~~~~~

Estaba tan cansa de tanto caminar con Demi, sacarnos fotos y tontear todo el día. Entre al auto y fui al estudio donde me esperaba Scooter para ver como quería hacer todo, ya tenía una idea de la canción pero no estaba muy convencida.

-Hola ____-dijo alguien a mis espaldas me gire y tenía en frente a Alfredo.

-Hola Fredo- bese su mejilla y nos dimos un abraso.

-Como estas preciosa?

-Bien y tú?-pregunte con una sonrisa.

-Bien, a donde ibas?

-Tengo que ir a ver a Scoot, y tú?-pregunte sonriendo.

-mmm, yo… yo estem tengo que… adiós- dijo y se fui corriendo.

No le di mucha importancia y subí hasta el piso de Scoot.

Cuando entre no había nada, me senté y me puse a esperarlo y fue como si las palabras se golpeaban entre ellas para ver cual salía primero.

Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora