17 cap

2.4K 76 8
                                    

-Estas lista ____?

-Si estoy bien – tome una profunda respiración mientras acomodaba mi micrófono.

Me gire dándole la espalda al público mientras me subían en la rampita para completar el medio del escenario (espero que entiendan xD), podía ver la oscuridad del escenario mientras me subían y los gritos que llenaban mi corazón, sintiendo ese cosquilleo en mi estómago como si fuera la primera vez que hago esto, sintiendo la adrenalina en mis venas preparándose para dar todo de sí. Cuando estuve en el escenario se prendieron las luces y empecé a cantar dando todo de mí, dejando todo para ellos.

Mientras iban pasando las horas trataba de tocar las manos de todos viendo como todos se divertían y yo era como una niña pequeña brincando de acá para allá. Le pedí que pararan la música para hablar.

-Se están divirtiendo?!!

-Siiiii!

-Bien quiero hacer algo que no soy de hacer mucho, quiero a dos chicas y dos chicos aquí para bailar y cantar conmigo.- elegí a dos de cada uno, no siempre de la parte de adelante muchos eran de casi la parte de más atrás.

Pasamos todo el día entre risas, alegría, llanto pero siempre estaba feliz y no era falsa mi felicidad era desde el corazón. Todo termino pero me faltaban las foto así que fui a cambiar rápidamente por un vestido blanco en la parte de arriba con el cuello negro y detalles plateados y la parte de abajo toda negra, unos tacos aguja de gamuza, unas pulseras,  un anillo y estaba lista para salir de nuevo.

Me partía el corazón verlas entrar llorando o con la mano en la boca o los chicos que se pegaban a mí, esos que venían de a grupo la verdad que estaba muy cansada pero la sonrisa no me la borraba nadie. No iba a dejarlos sin fotos por estar cansada pero apenas termine con las fotos me obligaron a tomar como cinco litros de agua comer un poco e ir a dormir. No me opuse porque estaba muerta apenas pise el colectivo para ir a otro concierto ya estaba dormida.

Los días se pasaron bonitos menos en la noche cuando íbamos a alguna fiesta y Justin siempre con una chica distinta a veces era la misma pero dolía ver eso, no me molestaba porque yo le dije que no quería nada pero me molestaba! Ni yo misma me entendía ya, a veces tenía ganas de hacerlo enojar y decirle que se vaya a su casa para no sufrir más y lo peor era cuando hablaba con las chicas y decían eso de que yo le haga lo mismo pero no podía, no podía ser una cualquiera solo porque estaba mal no era mi forma de ser.

No les voy a mentir en decirles que no eh salido con chicos pero nada serio, solo ir a comer algunos besos y luego nada más, no llegue a encontrar a ese chico que tocara mi corazón como lo hizo Justin que se cabo un hoyo en mi corazón para no serrarlo más, a la noche tenía esos sollozos silenciosos que no dejaba que escuchen me dolía con solo pensar todo lo que me estaba pasando. Hoy se suponía que teníamos que ir a una cena entre todos por ser el último día de la gira.

Me puse un vestido todo blanco un poco corto con pequeños detallen en encaje, un cinto marrón en la cintura con unos tacos de aguja marrones, una cartera blanca y mis lentes y estaba lista.

Cuando entre en la limusina me dijeron que algunos iban a ir más tarde como Justin, Fredo y la amiguita de Justin. Lo peor fue que no llegaron a la hora, después de media hora tampoco y nos cansamos y pedimos la comida pero yo disimuladamente trataba de buscarlo con la mirada y nada no lo encontraba hasta que me canse.

-___ estas siendo muy obvia- me dijo la chica que al lado mío que era una de las bailarinas su nombre era Yuliana y también era Latina

-Qué? de que me hablas?

-Estas buscando a Justin desde que llegamos y mira ya pasaron tres horas y no viene eso significa que no va a venir déjalo ya, tendrías que pasar página y listo.

Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora