Hoy por fin era navidad, un hermoso día para pasarlo en familia y con amigos, eso era justo lo que estábamos por hacer. Termine de ponerme mi vestido rojo dos manos arriba de la rodilla era sin breteles y en forma de corazon, desde la pate de debajo de los pechos caía un poquito gordito. Iba en conjunto con un tapado bastante calentito color negro, me coloque mis tacos color negro y Salí de la habitación.
-Ya estoy amor- grite desde el living
-Okey vamos nena- lo mire y estaba comiendo pan con algo más que no sabía que era.
-Por dios Justin no se habla con la boca llena!!- grite un poco enojada.
-Lo lamento nena- soltó una risa y salimos de la casa.
Nos subimos al auto para ir a casa de la madre de Justin donde estaba mi familia también, cuando llegamos todo nos saludamos con un cálido abrazo pasando al living.
------------
-_____ ayer a la noche le hice la cartita a papa Noel y espero que me traiga todo lo que le pedí- dijo mi hermanita sentada en mis piernas en el sillón.
-En serio?!- me hice la asombrada porque la verdad ya sabía que había pedido- y que le pediste me podes decir?
-Nop porque es secreto entre él y yo
-Bueno pero más te vale haberle pedido algo para tu hermanita- dije haciéndola reír.
-Le pedí que te trajera muchos besos- le estaba por responder pero me interrumpieron.
-Yo ya le doy muchos besos no necesita a nadie más- dijeron detrás de mí en el sillón, unos brazos todos tatuados me rodearon el cuello dejando su barbilla en mi hombro.
-Ella es mía nomas- dijo mi hermana haciendo cara de enojada cruzando los brazos.
-Dejemos que ella diga de quien es- dijo Justin y los dos me miraron- y nena mira que te tengo una sorpresa.
-Yo soy de mi misma y no se habla más, vamos a comer- me para del sillón y los dos se quejaron, solté una risa.
-Chicos ya está la comida- dijo mi madre desde el comedor.
-Te vas a sentar a mi lado amor- un brazo de Justin paso por mi cintura cuando estábamos caminando.
-Bueno bebe no hay problema.
---------------------
-________!! Vamos a ver los fuegos artificiales!- grito mi hermana saliendo corriendo a la azotea.
Las dos salimos corriendo como dos nenas, aunque ella era nena pero bueno, subimos unas escaleras y se podía ver todo el cielo con los fuegos artificiales era un verdadero espectáculo. Busque mi celular y le saque fotos al cielo subiéndola a instagram. Unos brazos rodearon mi cintura apretándome contra él.
-Te amo bebe, feliz navidad- dijo besando mi cuello.
-Yo también te amo bebe- me gire entre sus brazos pasando los míos por su cuello- feliz navidad- susurre juntando nuestros labios.
Nos quedamos viendo el cielo mientras el abrazaba mi cintura desde atrás, sentí que se soltó y cuándo me gire lo vi arrodillado con una caja de terciopelo color roja en la mano enfrente de mi.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)
FanfictionQue pasaría si a esa persona que tanto amas, que te entregaste en cuerpo y alma, que creíste que era tu "media naranja", en quien querías pasar el resto de tu vida junto a el, es la persona que te engaña y lo peor que no sabes desde cuando. ¿Serias...