cap 30

1.6K 66 2
                                    

Me mire por quinta vez en el espejo para asegurarme que estaba perfecto mi atuendo era un pantalón rojo ajustado, un top de jean con un cierre en la parte de adelante, mis tacones negro, mi cabello estaba hacia un lado con sus perfectas ondas. Me coloque un labial rojo sonriendo a mi propio reflejo. Atrás de mí pude ver por medio del espejo a Justin apoyado en el marco de la puerta.

-Estoy bien?-le pregunte haciendo una mueca

-Estas perfecta hasta con pijama-me abrazo por la cintura- amo ver tu estomago sin nada-susurro en mi odio y beso mi mejilla.

-Si?- alce una ceja- por qué?

-Nose simplemente me pone tan caliente-mordió su labio.

-Bueno es mejor no despertar a tu amiguito-dije riendo y palmeando su pecho.

-Se llama Jerry-dijo divertido caminando detrás de mí.

-No lo despiertes a tu JERRY-dije riendo.

El subió las cosas al auto y luego salimos de la preciosa casa, la iba a extrañar era lindo tener un tiempo a sola pero no todo dura para siempre, y por eso siempre me pregunto si lo nuestro va a durar para siempre. En algún momento voy a engordar o me van a salir arrugas y el va a preferir a alguien más joven y hermosa. Me va a dejar y yo voy a caer en depresión.

Es el mejor erro que me pasó en la vida, será un mujeriego, rompe corazones, un inmaduro y todo lo que le quieran decir pero yo así lo amo, amo a este chico que tengo al lado.

Gire mi cabeza y lo mire dios no podría creer que tremendo chico sea mío y solo mío!, si esto es un sueño que me despierten ahora por qué no me iba a hacer cago de lo que le podía hacer. Una sonrisa estúpida se formo en mi rostro haciendo que riera a carcajadas y él me mirara confundió, se reflejaba un “tengo la novia mas locas de todas” en su rostro.

-Que te pasa loca?-pregunto riendo.

-N… nada-dije sin dejar de reír.

-Amo tu risa nena-dijo agarrando mi mano- mira ahora estamos manejando los dos.

Mire nuestras manos entrelazadas en la palanca de cambios y sonreí, busque mi celular, levante nuestras manos  y le saque una foto. Entre en IG y puse “Volviendo a casa con mi sexy chico te amo” la subí y rápidamente habían varios comentarios.

Se podía sentir el silencio en el auto pero era algo que no me molestaba es más me gustaba, era lindo saber que a pesar de todo seguimos juntos, uno al lado del otro. Mi celular comenzó a sonar y decía número desconocido, fruncí el ceño y conteste.

-Hola?-pregunte comiendo pasas de uva.

-Hola señorita Sky soy el doctor Rija-dijo una vos de un hombre.

-Disculpe pero no recuerdo-dije haciendo una mueca.

-El doctor de Agostina-dijo riendo.

-Ohh si perdón no recordaba su apellido perdón-dije sonrojándome que estúpida dijo mi subconsciente.

-No hay problema, la llamaba para comunicarle que mañana operamos a Agostina-dijo nervioso.

-Está bien a qué hora es?-pregunte.

-Mañana a las 12:30 de la mañana-dijo aun con un tono nervioso.

-Muy bien voy a estar a eso hora, mmm sucede algo más?-pregunte extraña.

-No mañana le termino de informar-dijo.

-Okey- esto era extraño- como esta ella?-pregunte sonriendo.

-Bien los análisis salieron perfectos, si puede nos vemos hoy en el hospital y hablamos sobre la operación-dijo.

-En estos momento estoy de viaje, si usted puede nos vemos un rato antes de la operación-digo rascando mi brazo.

-Muy bien la espero a las 12:00 en mi consultorio-dijo.

-Bien gracias adiós-dije.

-Adiós señorita Sky-dijo y corto.

-Con quien hablabas nena y por qué de una operación?-pregunto Justin algo celoso?

-Con el médico-dije tratando de contener una sonrisa.

-Porque?-pregunto curioso.

-Mañana operan a Agostina que es mi fan y lamentablemente esta ciegas y le estoy pagando la operación-dije orgullosa de mi.

-Quieres que te acompañe?-pregunto.

-SI tu quieres si-dije besando su mejilla- nene me encantaría dormir me dejas?-pregunte haciendo puchero.

-Claro amor duerme pero dame un beso-dijo estirando sus labios.

Reí y le di su beso, me acomode mejor y cerré mis ojos dejándome caer en un profundo sueño.

Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora