Cap 45 MARATON 2/3

3.2K 53 2
                                    

-Ven vamos a comer.

Me coloque de nuevo su camisa y mis bragas y nos comimos nuestros desayuno, el estaba solamente en bóxer y cada vez que llevaba el vaso a sus labios sus músculos se tensaban dejándome ver lo trabajado que estaba. No podría tener un novio más lindo y tierno.

-Sabes amor estaba pensando en sacar no un álbum sino como un diario donde en cada canción cuente algo de mí-dijo Justin a mi lado.

-Y por qué no lo sacas? Tus chicas se van a volver locas cuando se enteren- dije riendo.

-Sip lo voy a hacer pero tenía pensado en acompañarte en tu gira, y cantar abriendo o cerrando el concierto cada día una distinta, que dices?

-Eso suena muy bueno amor pero creo que se van a enojar por que están cantando en mi concierto y la mayoría me odia- por un impulso agache la cabeza encontrando algo divertida la sabana para no tener que mirarlo.

-Hay linda no te pongas así sabes que te amo y ellas solo están celosas no es que te odien-agarro mi barbilla haciendo que lo mire- si tú no quieres no lo voy a hacer bebe.

-No es eso, es que no quiero problemas.

-Ya vamos a ver qué hacemos, ahora dime cuantas canciones va a tener tu álbum?

-mmm creo que unas 10 o capas más, no lo sé-dije besando sus labios.

-Y que te parece si hacemos una lista y vemos cuantas son?

-Okey espera un minuto.

Me pare y fui a buscar mi cuaderno para comenzar a escribir todas las canciones enumeradas, creo que estuvimos así más de tres horas ya que no nos decidíamos cual primero o teníamos ideas distintas. Quedamos en que iba a ser así:

1)Baby I

2)Problem

3)Come & Get It

4)Almost Is Never Enough ft Justin Bieber

5)Love Me Harder ft. The Weeknd

6)Warrior

7)Shake It Off

8)Break Free

9)Best Mistake

10)All About Us

11)Single Ladies

12)Call Me Maybe

-Amo no puedo ser yo quien cante esa canción contigo? Es muy provocadora.

Desde hace más de quince minutos que Justin está tratando de convencerme para que cante Love me harder con el ya que dice que es demasiado provocadora, no le preste atención y seguí preparando las canciones en orden.

-Se que estas ignorándome

-Pero amor es solo una canción no pasa nada

-Si bueno una canción que tendrías que hacer conmigo- lo mire  tenía el ceño fruncido parecía esos bebes cuando se enojan.

-Ya amor no te pongas así- enrede mis brazos en su cuello y junte nuestros labios- te amo.

Soltó un suspiro y volvió a besar mis labios- también te amo princesa

Roller Coaster Justin Bieber y Tu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora