Capítulo 9: Las fuerzas especiales

49 4 1
                                    


Renuncia de derechos: Date a Live y Devil May cry son propiedad exclusiva de Tachiba Koushi y Capcom respectivamente, este fin no tiene fines de lucro.

Entre espíritus y demonios. Capítulo 9: Las fuerzas especiales

En una tienda departamental de Tenguu City, la tensión iba creciendo segundo a segundo. Ahí se encontraban el espíritu de nombre código «Hermit» junto a Itsuka Shidou quien ahora tenía la misión de enamorar y sellar los poderes de las espíritus con un beso, pero eso en lo que menos estaba en su mente en ese preciso momento.

Justo frente a él estaba un demonio blanco, como su nombre lo indica la mayoría de su cuerpo era de color blanco, grande y corpulento de complexión atlética.

—Tsk, que momento para que una de estas cosas aparecieran, aunque pensándolo eso significa que pueden haber de esos cazadores de demonios cerca, esto complica más de lo debido las cosas.

—Típico humano su vida medio peligra y se congela del miedo... Solo vete que mi único interés en es esa niña.

—Mejor no generalices idiota, porque ni de chiste dejare que le pongas un dedo encima.

—Jo... ¿De cuándo acá tan valiente?

—No te dejes provocar, piensa antes de actuar.

El joven solo se quedó callado y lo miro, se concentró en las sensaciones que había tenido antes al verse en situaciones de peligro, la adrenalina, el miedo, la desesperación, y en su segundo estaba justo en frente de su oponente y le conecto un potente gacho izquierdo al hígado.

—Imposible, ningún humano común debería de tener esa fuerza...

Solo para recibir una patada al costado de su tórax, al fijarse bien logro notar como si esa pierna estuviera en vuelta en energía eléctrica la fuerza fue tal que lo saco de la tienda y lo dejo afuera.

—¡Ese miserable humano! —exclama más que enojado.

Pero al levantarse estaba rodeado de 7 personas envueltas en armaduras de combate de DMC industries.

—Sate, sate, sate miren lo que tenemos aquí creo que no fue mala idea salir de caza justo con el terremoto espacial. —dice el que tenía una espalda con unos agujeros apuntando justo a su cuello que curiosamente es el más bajo de todos.

—Bueno capi, siempre salimos en estos momentos y de noche, no podemos salir de cacería siempre que queramos debemos mantenernos lo más ocultos que podamos. —le responde uno de los más altos, pero era delgado.

—Oye Ban no tienes por qué divulgar esa información. —menciona otro el segundo más pequeño.

—Bah, igual no lo dejaremos con vida ¿Qué importa?

—Pueden dejar de pelear, esto no nos ayuda. —menciona uno que aparecía que era mujer por la voz, pero ponerle el ojo se veía ciertas partes de la armadura que era curvilíneas.

—Tiene razón, esto solo nos retrasa en nuestro trabajo. —otro responde, pero a diferencia de los otros 2 era más alto y robusto.

—¿Podríamos hacerlo rápido y sin magullar su cuerpo? Necesito mas especímenes casi se me acaban. —menciona otro alto, pero como la anterior parecía ser mujer por la voz y su armadura era curvilinea

—Ya dejen de hacerme perder el tiempo, yo lo matare...

Ante el monologo que llevaba esos 7 el demonio pensó que podría huir e irse tras su presa, pero al alejarse para su sorpresa el más alto y delgado ya estaba frente suyo de nuevo y saco unas chacos y lo uso como saco de boxeo.

Date a Live: Entre espíritus y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora