Capítulo 1

629 19 3
                                    

Entre espíritus y demonios. Capítulo 1.

Renuncia de derechos: Todos los personajes utilizados en este fic, pertenecen a sus respectivos autores, este fic no tiene fines de lucro.

10 de abril, ciudad teguu en los suburbios se podía observar una caja de 2 pisos, en la cual estaba cierto joven, de piel bronceada ligeramente, pelo entre azul y blanco, celeste para ser precisos, este joven se llama Itsuka Shidou, estaba sudando, parecía tener una pesadilla, aunque no fuera el caso y su cuerpo despedía pequeña y casi imperceptibles descargas de energía.

—En todo caso, Shidou... Pronto serás hermano mayor, es tu deber cuidar de ella, tal y como nosotros cuidamos de ti, promételo otouto, que cuidaras de ella. —fue la petición que escucho de un par de voces desconocida, o al menos eso creía.

—¡Hai, lo prometo!

Entonces, se levantó. Ahora, se podía observar sus ojos de color café, se veían agitado, se llevo la mano a la frente.

—Otra vez, ese sueño sigue persiguiéndome, porque, porque sigue afectándome tanto, no conozco esas voces, y aun así... me afecta me duele, como si no hubiera cumplido esa promesa. —murmura.

Toma su teléfono, eran las 4:30, y después de ese sueño, no quería volver a dormir, principalmente porque se le había quitado el sueño, suelta un suspiro de fastidio, esto era algo recurrente, quizas... 1 vez cad meses, nunca tomo el tiempo de esto, pero le molestaba aquello.

Sabía que no podía irse tan temprano a la escuela, y quitarle el sueño a su hermanita por esto, no le parecía nada justo; decidido irse a trotar, como siempre, se vistió con un mono de color negro, una camisa blanca y una sudadera negra, tomo sus audífonos, y salió.

Solo trotaba de manera suave, era su rutina para quitarse esas ideas de la cabeza, ese sentimiento de pecho, era extremadamente molesto se sentía inconforme consigo mismo, siguió con eso por, aproximadamente hora y media, cuando regreso a su casa estaba totalmente sudado, su respiración era algo agitada, pero no errática. Al entrar se encuentra con su hermanita, Itsuka Kotori aun en ropa de dormir, se notaba algo molesta.

Era una linda chica de pelo suelto, de color rojo, ojos redondos como círculos y del mismo color de su cabello, estaba vestida con un pantalón ligera blanco y una camisa manga corta del mismo color

—Tadaima. —dice nervioso.

—Mou, que hare contigo onii-chan, sales a trotar el día que empezamos clases.

—Este... Ya me conoces, no tenia sueño y no quería despertarte.

—Como digas, ahora ve a bañarte, estas todo sudado. —menciona con cierto desagrado.

No responde, pero le hace caso se va bañar, regresa ya cambiado con su uniforme de su preparatoria, encuentra a la joven sentada viendo televisión, suelta un suspiro y da una pequeña sonrisa, comienza su rutina diaria va a la cocina y se pone un delantal, y empieza a cocinar, mientras estaba en eso se escucha, una noticias; los terremotos espaciales, enormes desastres que devastan el espacio se menciona que el numero de estos se ha incrementado en esas zonas, el joven nota que su hermanita estaba buscando algo en sus bolsillos, y un destello aparece en su ojo derechos, se aproximada rápidamente y se lo quita, era una paleta los chupa chups, los dulce favoritos de su hermanita.

—¿Eh? —murmura al notar la falta de su dulce en su mano—, Onii-chan devuélvemelo.

—No. —sentencia seriamente—. Ya sabes, que no debes comer dulce antes del desayuno.

La joven, quería replicar, pero ante la mirada de su hermano mayor, la cual era una muy seria, y daba miedo, no iba a discutir, y baja la mirada.

—Sabes, te la daré, pero después de comer —dijo suavizando la mirada y laborándole ligeramente al cabello, de forma cariñosa

Date a Live: Entre espíritus y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora