Renuncia de derechos: Date a live y DMC, son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y capcom, respectivamente, todos los personajes utilizados aquí, igualmente este fic no tiene fines de lucro.
Entre espíritus y demonios. Capítulo 2: Empiezan los problemas.
—Espera, si eso paso... ¿Quieres decir que he sellado uno antes?
Kotori se siente ligeramente atrapada.
—No estoy segura, puede que pasara incluso antes de que se te adoptara.
—Ya veo... Supongo que no tengo opción, ayudare.
—Es bueno ver que ya tomaste tu decisión. Mañana empieza tu entrenamiento.
—De acuerdo, por favor llévame a casa que tengo que cocinar y asimilar todo.
Mientras, en unas instalaciones subterráneas.
Se puede observar a un hombre que estaba en frente de un escritorio, no se podía observar su cara se veía solo negro, al igual que la persona frente a este.
—Entonces, supongo que ahí alguna novedad.
—¡Hai! Una señal que se registró, por aproximadamente 5 minutos, fue raro, comenzó como una señal de grado C-, y empezó a escalar hasta llega a BB+. —dice el primero, su voz era la de un hombre.
—Inusual, el grado de nivel de los demonios de ciudad Tenguu, usualmente va desde d-, hasta B+, este excede el nivel usual. —piensa seriamente— ¿Alguna otra cosa que fuera resaltante?
—Sí, pero no estoy seguro de si sea relevante, según la información que se resguarda en la base de datos, su señal ya está identificada, y es «él».
—¿Él? —pregunta sin recordar.
—Señor, aquí esta el expediente, si desea revíselo no será prudente dejar mi puesto por mucho tiempo. —responde dejando un sobre de color amarillo en el escritorio.
—Está bien, puedes retirarte.
El primer hombre se retira dejando al segundo, mirando el sobre que se le fue dejado, lleno de curiosidad tomo el sobre y lo abrió, encontró un expediente, según la información que estaba asentada ahí, se hablaba de un semi-demonio de rango S, pero lo mas extraño era la apariencia humana, vio los datos que se tenía... Solo pudo abrir sus ojos de sobre manera, la información asentada daba a entender que no podía dejar pasar esta información, podría meterse en problemas si no pasaba esta información a sus superiores.
—¿Es un chiste? —piensa sorprendido— ¿Por qué aparecería, aquí? Se creía que había muerto, esto es un dolor de cabeza...
Termina de pensar para ir a informar de esto.
Al día siguiente.
Shidou, se levantó vistió, hizo el desayuno y se fue temprano a la preparatoria, solo podía pensar que lo del día anterior fue un sueño por demás extraño.
—Que sueño más extraño.
Pensó, mientras llegaba a la preparatoria, y cuando estaba dejando los zapatos, sintió una mano en su hombro, se sintió pesado y con fuerza.
—¡Itsuka! ¿¡Que demonios te paso ayer, te fuiste corriendo y no entraste al refugio!? —pregunto en forma de regaño Tonomachi.
—Eso significa que... ¿No fue un sueño? —pensó preocupado, solo se intento recomponer como le fue posible—. Este... Como decirlo es que vi en mi teléfono por el G.P.S de Kotori que estaba en el restaurante donde quedamos en vernos, no pude controlarme, sentía preocupación y ansiedad y fue por ella, fue más instintivo que consciente.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Entre espíritus y Demonios
FanfictionDespués de la mayor batalla librada por la familia Sparda, estos son absorvidos por un portal; el cual trae efectos secundarios inesperados, ellos se vuelven mas jovenes los gemelos vuelven a su mas tierna infancia y Sparda rejuveneces. Este es el i...