Renuncia de derechos: Date a Live y Devil May Cry son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Capcom respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.
Entre espíritus y demonios. Capítulo 11: Problemas con la princesa.
En Tenguu city lloviznaba de manera constante, debajo de esa lluvia se veía a una chica en una especie de gabardina color verde manzana con orejas de conejo, ojos y pelo color celeste, tenía una paraguas, a su lado un joven de cabello azul rey, vestía un suéter sin mangas negro, camisa blanca, pantalones negros y zapatos del mismo color...
—... —la chica temerosa no sabía cómo preguntar lo que quería saber.
—Yoshino, por favor no te pongas tan tensa, debemos seguir por esta calle principal un par de cuadras, luego cruzaremos a mano derecha y así llegaremos derecho a mi casa, solo aguanta un poco más y me asegurare de que comamos bien, ¿Esta bien? —le dice agachándose un poco para hacia sus orejas para hablar de manera suave, pero que ella pudiera oírla para no asustarla.
La niña asiente de manera algo apresurada, se notaba que aún estaba algo nerviosa.
—Yare, yare... Esta puede ser una misión bastante complicada... —piensa Shidou, aunque sonríe de manera tranquila intentando generarle algo de confianza a la joven niña.Mientras...
En otra parte de la ciudad un hombre de cabellos blancos, ojos azules y una vestimenta semi-formal camisa 3 cuartos roja, pantalones negros y zapatos rojos con toques en la suela de blanco, adicional a eso llevaba un paraguas.
—Espero que venga, aunque no la culparía sino viene a las mujeres no les gusta salir con este clima. —murmura para sí mismo esperando en una calle principal.
—Menuda día y hora escoges para hablar, Sparda... ¿Acaso no te molesta la lluvia? —escucha detrás de él.
Al voltearse una linda mujer más baja que él, quizás en sus 30 tantos, cabello negro un poco largo, ojos café, camisa blanca y debajo lo que parece una camisa de tiras debajo de color rojo, pantalones azules dejando ver sus torneadas piernas y unos zapatos deportivos negros.
—Vaya...
—¿Qué?
—Pensé que no ibas a venir, aunque me alegra eso... Y sí, entiendo el asunto del clima, aunque hemos de admitir que una buena taza de café en este clima no cae mal...
—¿Se supone que vamos a hablar temas que debería ser confidenciales en la calle principal de la ciudad?
—No, para nada pensé que podríamos ir a una cafetería y sentarnos en algunos de los últimos asientos, comer algo y ponernos a tocar ese tema, con la máxima discreción que nos sea posible, claro está.
—Eso suena más a una salida casual.
—¿Qué tiene de malo? Alejarse un poco del ambiente del trabajo y la oficina puede hacerle bien a cualquiera, además no nos sentiremos tan tensos, ya que al no saber que estamos hablando, no seremos espiados por tus superiores ¿No crees?
—... Tienes algo de razón, quizás eres un poco más complicado de lo que pareces.
—Bueno, ¿Qué te puedo decir? —le menciona alzando ligeramente los hombros—bien dicen que el diablo saber más por viejo que por diablo, tengo ya mi tiempo en este mundo o te adaptas o te sacan.
—Odio que tengas razón, pero la tienes. —le menciona resignada—que sujeto más inusual, pero al menos es alguien agradable. —piensa.
A lo que ambos miembros de DMC y AST fueron hacia la cafetería más cercana.
Con Shidou.
Ya cuando estuvieron por la calle en la que estaba ubicada la residencia Itsuka, logro notar que la chica se siente más tranquila.
—Mira, esa es mi casa ya estamos cerca ¿Tienes alguna preferencia por algún tipo de comida en particular?
La niña todo lo que respondió fue que no, negando con la cabeza más tranquila, Shidou replico la acción asintiendo y entro a casa dejando pasar primero a la niña que sentó en la sala/comedor de la casa y se fue a ver que hay en la nevera.
—Quedan algunas sobras, creo que podremos comer con eso, después de todo eso lo hice ayer, no es como si estuviera dañada.
En el centro de Tenguu city.
2 mujeres estaban sentadas en una cafetería y ellas tenían la atención puesto que las 2 eran muy hermosas, aunque lo que más llamaba la atención, era que la más joven de quizás 16 años comía mucho, tenía la mesa llena, de ojos morados como ópalos, cabellos negros y el uniforme de la academia Raizen, Yatogami Touka estaba comiendo como una bestia, del otro lato una hermosa mujer de grandes ojeras, ojos azules y cabello plateado/lila, vestimenta casual, camisa azul, pantalones negros y un extraño peluche en único bolsillo de la camisa.
—Touka, sé que estas enojada con Shin, pero...
Entonces la mesa se sacude un poco, producto de un golpe de la enojada chica que volvió a comer un segundo después, la mujer que parecía aun somnolienta se queda callada un momento, como escogiendo las palabas que iba a decir de manera especifica.
—Touka, entiendo que estés enojada, te sientas mal, traicionada, pero creo que estas mal interpretando las cosas. —menciona Reine y sus palabras por primera vez calan en la mente de la joven, quien se digna a dejar de comer y responderle a la oficial de análisis del fraxinus.
—¿De qué hablas? No me importa si el tonto de Shidou se va con niña y esa burlona marioneta... —le menciona claramente triste.
—Touka, quiero que te escuches por un momento, ¿Realmente crees que Shin haría eso? —le pregunta, por lo que la chica comienza pensar un poco más en el tema—Quiero que te lo pienses, si te ayudo a ti ¿Por qué razón no ayudaría a alguien más? Más específicamente: ¿A otro espíritu? Lo más seguro que Shin allá intentado ayudar a que la niña no se callera y todo lo que viste no fue más que un mal entendido.
—¿Cómo puedes saber eso? ¿Cómo estas tan segura? —pregunta incrédula Touka, pero con la esperanza de que ella tuviera razón.
—Tienes razón, no estuve ahí, pero escuche las razones de Shin y también supe que te salvo del ataque de ese espíritu, dime ¿Crees que si no le importaras te hubiera salvado?
En ese momento, algo hizo click en la mente de la chica de cabellos negros, podía embonar todas las piezas del rompecabezas y una pesadez llego a su pecho, en el lado izquierdo, culpa y tristeza por creer que ella no valía lo mismo que la nueva espíritu.
—... Tienes razón, así es Shidou ¿No? Simplemente es tontamente amable por lo que decidió ayudar a esa niña mal educada y a la marioneta, ¿No?
—Podrías verlo así y es algo bastante lógico y valido.
—Perdón Reine, pero tengo que ir a casa a disculparme con Shidou y gracias por ayudarme a darme cuenta y traerme a comer, todo estuvo delicioso. —se despide para salir corriendo hacia la puerta e irse a la residencia Itsuka.
—¡Perdón por la tardanza, pero era una orden demasiado grande! —menciona el mesero a forma de disculpa por la tardanza.
—Ahora que Touka se fue... ¿Qué hare con toda esta comida? Para mí no es posible acabármela toda, incluso sino he comido en todo el día. —piensa Reine.
—¡Permiso! —exclama Touka para pasar frente a una curiosa pareja de un peli blanco y una peli verde.
—Se parece, no creo que sea posible que sea ella, pero su parecido es increíble... —piensa Kasukaba.
—¿Sucede algo, Kasukaba-san? —pregunta Dante
—Hm, no sucede nada, vamos. —le responde volviendo su cara a la hacia la puerta del establecimiento.
Mientras.
Shidou estaba terminando de recalentar y preparar el resto de la comida.
—Yoshino, la comida está casi lista, por favor siéntate a la mesa... —le menciona para ver a la chica viendo tv—Yoshino, por favor ve a la mesa.
—... Pero... —le menciona mirando a la tv.
—Descuida Yoshino, no voy a apagar el tv puedes seguir viéndolo desde la mesa del comedor.
Esas palabras le causo cierto tipo de nervios, pero decide hacerle caso y se sienta con la vista hasta la tv, siendo que Shidou le pone un plato de comida frente a Yoshino, y ella mira como curiosa.
—¿Sucede algo, Yoshino? —le pregunta.
—No, no sucede nada es que... se ve muy bien esa comida.
—Entonces, por favor come, eso me haría muy feliz. —le acaricia suavemente la cabeza.
Cosa que hace que Yoshino tomara la cucharilla y se llevara el primer bocado a la boca, siendo que Shidou se preocupara un poco por la chica de cabellos celestes, porque hizo como si se ahogara, pero luego noto un rubor en su cara, la oculto y decide dar un pulgar arriba.
—Voy a interpretar eso como que te gusto la comida... —le responde.
Y justo...
—¡Shidou, llegue perdón por todo...! —llega Touka de manera estrepitosa a la casa...
Continuara.
Hola, hola a todos siglos sin verlos por esta historia, lo sé, ahora si pueden sacar el meme de han pasado más de 80 años, pero mejor tarde que nunca ¿No? Espero que disfrutaran de este pequeño capítulo, sé que no es muy emocionante porque sigo y hago cambios a la historia de DAL, incluyendo a uno que otro personaje a adicional. De hecho, sería más fácil continuar con el espectro, porque tengo cancha abierta para mucho y aquí no va a venir un simio hiper desarrollado a romper las leyes de la lógica por conveniencia del guion, oye bro si lees esto, lo siento, pero tenía que decirlo igual eres muy buen amigo, SilverSliker XD en fin, esperen con ansias la continuación de esa historia que es teóricamente más sencilla porque sigo la historia de DAL. En fin, sin más rellenuto que agregar soy Alphaprimus, espero que no leamos en otra ocasión, sayonara minna-san.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Entre espíritus y Demonios
Fiksi PenggemarDespués de la mayor batalla librada por la familia Sparda, estos son absorvidos por un portal; el cual trae efectos secundarios inesperados, ellos se vuelven mas jovenes los gemelos vuelven a su mas tierna infancia y Sparda rejuveneces. Este es el i...