Capítulo 3.

200 7 2
                                    


Renuncia de derechos: Date a Live y DMC, son propiedad exclusiva de sus respectivos autores y dueños, este fic no tiene fines de lucro.

Entre espíritus y demonios. Capítulo 3: Problemas a la vista.

Shidou se encontraba en la sala de física estaba contando hasta 10, su hermanita, o como le quisiera decir ahora, esa mocosa del demonio, lo tiene hay para un supuesto "Entrenamiento", que consiste en ¿Jugar un simulador de citas? Mendiga broma, pero ahora es que le dicen que la forma de salvar a los espíritus es enamorándola y sellado su poder con un beso... Eso realmente lo ponían en un gran aprieto, y más ahora que parecía que estaba por iniciar una especie de relación con Tobiichi Origami, solo suspira y mira a su hermanita y a su nueva sensei de física.

—Ya que, lo haré ya dije que ayudaría y no soy un hombre que se retracte de sus palabras.

—Eso lo sé, por eso no te dije de esto en primera instancia, ya que te hubieras negado categóricamente, y ahora que ya aceptaste se que no te retractaras, eres tan predecible «Onii-chan» —dijo con especial énfasis en la última palabra.

Eso se la causa enojo al joven, pero solo podía tragárselo esa persona que su burlaba de él, no era nada más ni nada menos que su hermanita, y era menor que ella y era una mujer, así que por todo lo mencionado solo podía tragarse sus maldiciones y ganas de vengarse.

—Estúpida buena educación familiar, de no ser por ella... No mejor cálmate Shidou, que esa no es la solución. —pensó seriamente.

—Bueno, Shin será mejor que inicies con tu entrenamiento, debo decirte que este simulador esta echo con mucha precisión y muchas de las situaciones que pasan en la trama puede pasar en la vida real.

—Ya veremos...

Shidou se fue a sentar y al iniciar el juego le pareció que el nombre es demasiado especifico, solo lo ignora para que se mostrara la primera escena, parece que el protagonista estaba durmiendo y su hermanita estaba ¿Bailando en su cama? Para pisarlo en el estómago, y sus bragas o pantaletas a plena vista.

—"Buenos días hermano, hoy será un buen día." —dijo el personaje.

—¿Esto es enserio? Se que me paso, pero honor a la verdad, ¿Cuántas personas puede decir que esto les ha pasado?

Entonces se mostraron las opciones,

1) Buenos días. Te quiero, Ririko. «Abraza tiernamente a tu hermana».

2) Ya estoy despierto oh, mejor dicho, me has despertado completamente. «arrastra a tu hermana a la cama».

3) ¡Te atrape, idiota! «Tomando la pierna con la que te ha pisado, realiza un candado de tobillo».

—La última, suena bien, pero no creo que salga algo bueno. La primera esta fuera de discusión, y la segundo menos, ¿Qué no da una opción decente? —Se cuestiono, para dejar pasar la primera opción.

—Hm... —murmura Kotori.

—¿Sucede algo? —le cuestiona Shidou.

—Oh, no es nada solo que esperaba que tomaras alguna de las opciones que se te presentado y cometerías algún error, lastima quería probar alguno de los métodos de "motivación".

—¿Métodos de motivación? Eso no me agrada, y como actúas ahora seguro que es algo malo para mí.

—Eres más perspicaz de lo que esperaba Shidou, déjame ilustrarte. —responde para mostrar una pantalla con un hombre que estaba en la entrada de la secundaria y tenia un papel en la mano.

Date a Live: Entre espíritus y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora