Prologo

779 29 4
                                    


Date a Live: Entre espiritus y demonios:

Prologo.

Después de la batalla final de Nero contra Vergil el cuál a cambio de ser vencido el accedería a trabajar al lado de Dante y hacer sus diferencias a un lado púes hiba ser necesaria la intervención de ambos súper demonios para evitar qué El inmenso Árbol demoníaco Qluipotf fusionara ambos mundos y terminara por hundir la vida misma como la conocemos a la destrucción de, el mundo demoníaco

Nero no estaba totalmente convencido de que ambos se aventuraran ellos solos, al mundo demoníaco, pero com la ayuda de yamato y rebelión, cortar de raíz el árbol del fruto prohibido y así restaurar el balance de ambos mundos, pero Dante le aseguro a Nero que se arriesgaban a ir hasta él mundo. Demoníaco ellos solos porque, sabían de sobra que si ellos no volvían con vida, al menos el mundo que ellos tanto amaron quedaría en buenas manos con un digno protector y así fue cómo sin saberlo Dante le daría su legado a su sucesor.

A ambos demonios, no sabían realmente que les esperaba del otro lado, lo que, si sabían es qué su fin en su anterior mundo habría llegado. Lo que jamás se esperaron es qué durante el viaje ellos no estaban solos, pues inmediatamente reconocieron un poder tan grande y cálido. Que cuanto lo reconocieron un mar dé sentimientos los invadió y es qué ahí al lado su yo se encontraba el caballero oscuro Sparda, su padre cómo cuando ellos lo vieron por última vez en toda su gloria por así decirlo este solo al verlos los abrazo cálidamente mientras algo más sucedía mientras viajaban en ese extraño portal.

—TOU-SAN/OTOU-SAMA. —dicen los gemelos sorprendidos.

—Hola, mis pequeños diablitos cuanto; crecieron. —dice mientras las lágrimas los invadían a los 3 Sparda demostrando una vez más que hasta los demonios pueden llorar.


—¿Como...? —quieren preguntar ellos.

—No es momento, y solo puedo permanecer temporalmente. Un reminente de mi poder se quedó aquí, y volví, debemos acabar con eso. —dice el.

Los hijos solo pueden asentir a las palabras de su padre, para encaminarse a la cual seria la batalla de sus vidas, una épica batalla se libro en el inframundo, la misma era tan bestial que la energía empezó a formar un agujero en la tela del espacio tiempo, el cual no noto ninguno de ellos.

Ya al lograr vencerlo, Sparda se empezaba a desvanecer, su tiempo había llegado a su fin, sus hijos estaban agotados en el suelo, apenas manteniéndose en pie, entonces llega Nero, quien a pesar de las palabras dichas por Dante, no pudo dejar a su padre y tío, encargarse solo. Al llegar se lleva la enorme sorpresa de ver a su difunto abuelo junto a ellos.

Pero, el asombro le duro poco, ya que fue absorbido por el portal, siendo seguido por Sparda, y por último los gemelos.

Luego, oscuridad solo había oscuridad a su alrededor, para que de repente sea invadido por la luz, Sparda estaba en el mundo humano de nuevo, esto le sorprendió, pero aun mas el sentir peso en sus brazos, al ver con detalle, eran sus hijos quienes había regresado a la mas tierna infancia, cosa que no entendía del todo, pero algo parecía estar claro, la vida le ha dado una nueva oportunidad para estar con su familia, la cual no desaprovecharía.

Aunque, este seria solo el comienzo, muchos sucesos vivira esta familia, destina a crecer y a sufrir.

Continuara...

En el ya conocido Set del autor; Este se encontraba sentado con una aza de cafe, disfrutando de inusual tranquilidad del lugar.

—Muy buenas a todos y todas, espero que disfrutaran de este; pequeño prologo de esta nuevo idea, la cual tenia en mente desde ya hace tiempo, en la cual... Bueno la verdad nose como calificar este trabajo, recibi ayuda de Silver Slike, buen autor de una idea como esta, la idea es al igual que con Ellen que sea una colaboracion, pero la verdad, no se si esta historia por ese detalle sea actualizada muy seguido. Bueno en fin espero que sigan con animo esta historia al igual que la de Ellen, no vemos. —dice para chasquear los dedos y todo se vuelva negro.


Date a Live: Entre espíritus y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora