Capítulo 5

141 3 2
                                    


Renuncia de derechos: Date a live y DMC son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Capcom respectivamente este fic no tiene fines de lucro.

Entre espíritus y demonios. Capitulo 5: Conociendo al espíritu.

En la destruida institución conocida como preparatoria Raizen, estaban un peli azul y una pelinegra, el joven estaba paralizado al ver como un rayo de energía destruyo el suelo al frente suyo creando un pequeña zanja.

— ¿Quién y que eres...? —fue todo lo que salió de la boca de aquella joven de ojos morados.

—Yo... —intento murmurar.

—"Espera Shidou" —la voz de Kotori en modo comandante entro por su oído derecho.

Entonces, en la pantalla de la aeronave fraxinus se mostraron diferente opciones de respuesta.

1) Soy Itsuka Shidou, soy humano y vengo a salvarte.

2) Solo soy alguien indefenso que estaba de paso, ¡No me mates!

3) Antes de preguntar el nombre de alguien, debes decir el tuyo primero.

—He, bueno todos ¡Elijan!

Fue la orden de la pequeña y joven comandante, a los segundos se mostro el porcentaje de aceptación que tuvo cada opción, siendo la número 3.

—Parece que todos compartimos la misma idea. —dijo la comandante para que la tripulación asintiera al mismo tiempo.

—La primera opción es la correcta a simple vista, pero con el espíritu teniendo desconfianza, decir algo así seria sospechoso y la probabilidad de salir ileso, aun con las habilidades para esquivar que ha demostrado sería una mala idea. —hablo Kannatsuki detrás de Kotori.

—La segunda, aunque tuviera la remota posibilidad de escapar, sería todo, por lo tanto queda fuera. —ahora hablo desde el puente Reine.

—Por lo que, solo nos queda la 3era opción. Shidou la 3.

De regreso con Shidou.

Esta. No creo que sea una buena idea... Pero, tomando en cuenta sus argumentos todo parece ser lógico como suponía son buenos. —Piensa el joven—. Hm... Antes de preguntar el nombre y que es alguien, debería presentarse antes señorita es educación básica. —le da la respuesta agregándole sus propios toques.

Pero, ese sentimiento regreso y se movió a la derecha evadiendo por muy poco otra esfera de energía, que destruyo otra pared y el vio todo.

Enserio, esta chica es peligrosa... Quizás, demasiado.

—Esa fue mi última advertencia. Si no tienes la intención de responderme te atacare a matar.

—Bien, bien me atrapo señorita, mi nombres es Itsuka Shidou y soy un humano.

— ¿Un humano? No me hagas reír y tus brazos eres el primer humano que veo con algo parecido.

—Ha, al menos quiero pensar que soy humano hay cosas que hasta para mí son un misterio de mi propia existencia. —le responde con una mirada ligeramente melancólica mientras un pequeño dolor de cabeza se hacía presente.

—Hm, quédate ahí actualmente estas en mi rango de ataque, si haces un movimiento sospechoso...

—Lo entiendo, no tienes que decir más.

La joven se fue acercando a Shidou, a pasos lentos siendo rodeado aun por la luz era una hermosa vista, pero muy peligrosa.

— ¿Nn? —Entonces abre los ojos al detallarlo más— ¿No te he visto antes?

Date a Live: Entre espíritus y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora