Renuncia de derechos: Date a Live y DMC son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Capcom respectivamente este fic no tiene fines de lucro.
Entre espíritus y demonios. Capítulo 6: Una cita con un espíritu.
El joven de cabellos azules después de salir volando por la onda de choque provocada por las 2 chicas en conflicto, fue estar en una fría superficie de metal.
— ¿Qué paso? —fue lo que pensó al no seguir con la sensación de vacío al caer.
—Valla, esto sí es raro habíamos visto esto antes, pero nunca pensamos que se vería de esta manera. —escucha la voz de su hermana.
— ¿Kotori? —dice abriendo los ojos para ver que estaba en el transportador del fraxinus.
— ¿Esperabas a alguien más, cerdo?
— ¿Vas a seguir con eso? No creí que pudieran recogerme cuando salí volando, fue muy abrupto e inesperado.
—Quizás para ti, pero el algoritmo de la IA del Fraxinus pudo predecirlo con la llegada de tu compañera que es miembro del AST.
—Hm... —se escucho ese monosílabo de la joven oficial de análisis de grandes ojeras.
— ¿Reine-san? No pensé que estaría aquí también...
—Digamos que tengo curiosidad de tu... estado. —dice haciendo mención al cambio que sufrió.
— ¿Ha? —murmura hasta que entendió—. Ya entiendo, se refiere a mis brazos...
—Más que nada, aunque también me da curiosidad el que tu cabello se volvió totalmente blanco, y ahora que me doy cuenta también han cambiado tus ojos a un color azul claro...
— ¿Qué?
—Exactamente, esto causa mucha perspicacia se te harán unos cuantos exámenes para ver que te paso, después tendremos una reunión para hablar del espíritu será mejor que te relajes.
Shidou solo soltó un suspiro, este día apenas empezaba para sí mismo eso era molesto. Después de terminar todo lo que tenía que hacer regreso a la residencia Itsuka molido y cansado ya muy tarde aproximadamente 1:30 AM. Solo para levantarse bastante temprano por un curioso sueño...
—Shidou... —escuchaba que era llamado por una voz desconocida.
Este solo sigue por donde va y encuentra una pared falsa la cual quita y se encuentra con un estante de... ¿Armas? Ante eso vio los que parecía ser unas botas y guanteletes, unas espadas celeste y otra roja, unos guanteletes rojos... etc., pero la que más le llamo la atención curiosamente fue una espada con lo que parecía ser unas alas en el mango, se acerco y la tomo... Entonces.
— ¿Quién hoza molestarme?
— ¿Eh? ¿Quién o que eres tú?
—Hm... Ya veo otro hijo de... Niño será mejor que me sueltes, no eres digno.
Esas palabras hacen enojar al joven.
— ¿Quién decidió eso? Ni si quieras me conoces.
—Eres solo un niño, ni que fueras digno podrías con mi poder, suéltame a lo lamentaras...
—Olvídalo. —lo reto.
Entonces un tremendo dolor le paso por todo el cuerpo, la espada parecía estar electrificada y lo hizo gritar entonces alguien llega gritando y preocupado por el...
Shidou abrió los ojos estaba aun cansado, pero recordó que tenía que levantarse y hace el desayuno, solo lo hizo pensando en ese extraño sueño. Al llegar noto un letrero y vio su preparatoria aun destruida.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Entre espíritus y Demonios
FanfictionDespués de la mayor batalla librada por la familia Sparda, estos son absorvidos por un portal; el cual trae efectos secundarios inesperados, ellos se vuelven mas jovenes los gemelos vuelven a su mas tierna infancia y Sparda rejuveneces. Este es el i...