Renuncia de derechos: Date a live y Devil May cry pertenecen a Tachibana Koushi y Capcom respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.
Entre espíritus y demonios. Capítulo 7: La aparición del nuevo espíritu y la aparición un curioso compañero.
Tenguu city, otro buen día en la academia Raizen, en la clase del protagonista de nuestra historia, este tenía la mirada hacia la ventana al cielo.
—Ha, esto es demasiado raro y poco creíble, sé que no es un sueño, pero ¿Qué con esa voz? —piensa recordando las palabras de aquel ente llamada "Alastor" quien afirmaba conocer a Shidou desde hace tiempo—. Esto es muy raro y no creo que pueda contarle de esto a Kotori, ya normalmente no lo haría, pero con ese cambio brusco al entrar en "modo comandante" menos...
Mientras en la misma escuela, siendo más específicos en la dirección de la misma institución.
Toc, toc, toc Se escucho fuera de la oficina.
—Pase. —fueron las palabras del director.
Quien era un curioso personaje, de lentes circulares de pelo y barba de candado y un traje de color blanco.
Al abrirse la puerta, se noto a un joven que no llevaba el uniforme de la escuela, cabello blanco como la nieve, facciones delicadas y parece hasta ser de la nobleza, ojos azules cual zafiro de agua.
—Hm... ¿Puedo saber que lo trae aquí, joven?
—Buenos días primero que nada. —sáludo de forma cortes—. Debo supones que usted es el director de la institución.
—En efecto y buenos días a ti también, pues sí está en lo correcto, yo soy el director.
—Perfecto, deseo inscribirme en esta institución.
—Bueno, necesitare sus datos y por supuesto que venga su representante, ha de tener quizás unos 16 años de edad debo suponer, no puedo permitirle inscribirse así como así...
—Pensé que podría inscribirme y poder iniciar al día siguiente, mi padre es alguien muy ocupado...
—Lo siento, pero sin eso no puedo permitirle inscribirlo.
—Hm... Creo que esto puede cambiar sus ideas.
—Joven... ¿Estás intentando sobornarme? —le dice mirando con enojo y frialdad.
—Oh, por supuesto que no, solo pensé que si viera esto... —dijo sacándole lo que parecía una credencial de alguna empresa—. Podría entender la situación mejor.
El director al ver aquella credencial sus ojos se abrieron, mientras su pupila se contrajo de la sorpresa al ver el nombre de la compañía y más aun al ver el nombre del joven.
—Imposible, DMC... Devil May Cry industries, Sparda Nero... —dijo mientras sudaba de manera profusa.
De regreso al aula.
En ese momento se escucho el traqueteo de la puerta, en ese momento se vio la figura de una hermosa joven de pelo color de la noche que llegaba a la espalda baja atado con un listón rojo, ojos como cristales de color morado, siendo más específico un ópalo.
—Hm... ¡Shidou! Mira, mira. —dice de manera alegre acercándose al joven de ojos café.
—¿Touka...? ¿Qué sucede?
—Durante la clase, bueno le pedí ayuda a todas las demás para hacer estas galletas, ¡Toma una! —le dice con gran felicidad y sonriendo destapando el contendor que tiene en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Entre espíritus y Demonios
FanfictionDespués de la mayor batalla librada por la familia Sparda, estos son absorvidos por un portal; el cual trae efectos secundarios inesperados, ellos se vuelven mas jovenes los gemelos vuelven a su mas tierna infancia y Sparda rejuveneces. Este es el i...