Renuncia de derechos: Date a Live y Devil May Cry son propiedad exclusiva de Tachibana Koushi y Capcom respectivamente, este fic no tiene fines de lucro.
Date a live. Entre espíritus y demonios. Capítulo 12: Shidou tiene que entrar en la guarida de la bestia.
El ambiente se sintio muy tenso con la llegaba de Touka, Shidou estaba realmente nervioso no queria que nadie saliera herido por esta situación, era realmente molesto, pero era complicado explicarle a ella la situación y el porque el hacia todo esto, por su parte la ahora sola Yoshino estaba realmente nerviosa y con miedo, su primer encuentro con Touka… dejo una fuerte impresión en la pobre niña de cabellos celestes y un impermeable de color verde manzana, por parte de la espíritu denominada Touka Yatogami, estaba teniendo de nuevo ese sentimiento, esa molestia en la boca del estomago, mismo sentimiento que le dio al ver a Shidou besar a esa niña, misma niña que ahora estaba en la cada de la persona que la salvo, del hombre que la salvo, dicho hombre, amable, quizás algo tonto, pero dulce a fin de cuentas como si ella no tuviera suficiente con esa mujer llamada Tobiichi Origami, ahora llegaba esta chica, naturalmente en una situación como esta el cuerpo da solo 2 tipos de reacciones, pelea ó huir y como la primera no funciono antes, pues la reacción de Touka fue ahora la de huir, corrio y se volvio a encerrar en su cuarto, azoto con tanto fuerza la puerta que se escucho por toda la casa, Shidou dirigio su mirada por las escaleras que uso esa espíritus, pero un segundo después recordo al espíritu que tenia en su casa, pero al volterar Yoshino ya no estaba, habia simplemente desaparecido.
—Kuh… Que momento para que algo como esto me pase, me lleva la… —piensa el joven de cabellos azules frustrado y molesto por lo que acababa de pasar, cada vez perdia mas la confianza de Touka y no lograba avanzar mucho con Yoshino, todo le estaba llendo mal.
Un tiempo después.
Shidou después de intentar hablar con Touka y no lograr nada por la ira de la misma, fue al Fraxinus donde lo esperaba su hermana, aunque volviendo al tema de su hermana, realmente no entendia que le habia pasado a Kotori y como parecia tener una especie de doble personalidad solo por hacerse su tipicas coletas ahora con una cinta negra con algunos tonos rojos.
—Supongo que no lograste nada referente a Touka, menos mal que tienes alguna experiencia, Shidou. —menciona algo despreciativa y… ¿Quizás celosa Kotori?
—Fu, era obvio que se pondria así si volvia verme con Yoshino, mas a solas… Si tan solo Yoshino ó esa marioneta no hubiera dicho tantas cosas, todo sería mas sencillo. —menciona rascandose la nuca, tratanto de quitarse esa frustración que tenia encima en ese momento—hablando de eso, Reine-san ¿No se supone que usted se iba a encargar de Touka? Esperaba que me dijera algo si ya habia terminado con ella. —le menciona a la oficial de analisis del fraxinus, porque si, era claro que esperaria algun tipo de aviso con tiempo de una sitaución como esta.
—Ah… Sí, siento eso, pero la verdad no sabía que estabas con Yoshino y no me esperaba que algo así pasara, me disculpo por todo esto. —menciona la oficial de analisis.
—Bueno, al menos parece que lograste acercarte a nuestro objetivo actual, debo reconocerte eso al menos, Onii-chan. —menciona Kotori ahora con un aire mas calmado—y retomando el asunto de Yoshino y la busqueda de la marioneta… —tras manipular su panel de control en su asiento y el video del momento en el que Yoshino fue ataca se mostro—nuestro analisis del video logro mostrar que fue lo que paso con la marioneta, denominada Yoshinon… Como se ve en el video algo salio despedido cuando el angel de Yoshino fue impactado por el AST, pero eso no es todo, parece que uno de los miembros de la ya menciona fuerza de defensa de Japón.
—Demonios, entonces hara que sea mucho mas difícil recuperar la marioneta. —menciona Shidou.
—No necesariamente, depende de que miembro lo tomo y para nuestra suerte, es alguien con quien eres relativamente cercano, Shidou. —menciona Kotori dando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Date a Live: Entre espíritus y Demonios
FanfictionDespués de la mayor batalla librada por la familia Sparda, estos son absorvidos por un portal; el cual trae efectos secundarios inesperados, ellos se vuelven mas jovenes los gemelos vuelven a su mas tierna infancia y Sparda rejuveneces. Este es el i...