➹Treinta y siete➹

26 16 29
                                    

La cabeza me daba vueltas, la maldita de Adalia se había atrevido a drogarme para que dejara irse al bastardo de Yoongi junto a su maldita ex mujer. ¿Cómo rayos estaba pasando todo esto?.

- ¡HABRAN LA PUTA PUERTA O JURO QUE HECHARE POR TIERRA TODO! ¡ABRAN YA!.- 

Sabia que patear la puerta era cosa inútil, pero mi ira era tanta que solo necesitaba descargarla. 

- ¡QUE HABRAN LA PUTA PUERTA!.- 

Mei: - Si no te calmas no te abriremos, por favor cálmate un poco y te sacaremos de alli.- 

Adalia: - Lara ¿Sacaste el arma que Haeri guarda en el hueco de la muralla lateral?.- 

Lara abrió los ojos, y dio una sonrisa en disculpa, pero antes de que hablara se sintió como un arma se descargaba contra la puerta. uno tras otro los disparos se dejaban sentir, era momento de usar la ultima arma con Haeri. 

Mei: - Carajos Lara, debiste haberla sacado.- 

Sensei: - Hoseok, desactiva el seguro y déjala salir.- 

Hoseok obedeció al Sensei y de inmediato el sonido de la cerradura digital sonó, dejando salir a una enfurecida Haeri. 

Haeri salió a paso acelerado pero antes de que pudiera continuar, el maestro Ryo se aproximo a ella y le hizo una llave, la cual sin ningún tipo de esfuerzo llevo a Haeri al piso. El Sensei no era de intervenir, pero sabia los limites de Haeri, y en estos momentos la cosa estaba comenzando a escalar. 

Sensei: - Ya sabes como funciona esto, entre más luchas, más apretare el agarre, ahora por favor vuelve a tu centro y así podremos hablar.- 

- NO TENGO PORQUE CALMARME, LA MALDITA DE AMELIA ME TENDIO UNA TRAMPA, ESTO NO VA A QUEDAR ASI, ME ENCARGARE PERSONALMENTE DE ELLA.- 

Los puños de Haeri se tornaron de blanco debido a que apretaba sus manos con fuerza, las venas en su cienes y cuello saltaban a simple vista, pero una voz logro lo impensado. 

Luhan: - Noona por favor, me duele verte así.- 

Luhan se acerco hasta el maestro que permanecía sobre Haeri en ese momento y poso su mano sobre la mejilla de ella. 

Luhan: - Noona por favor respira y trata de calmarte, te hará mal toda esa furia.- 

El maestro noto de inmediato el efecto de Luhan sobre Haeri, y poco a poco fue soltando la firmeza del agarre sobre ella. 

El maestro finalmente soltó a Haeri y Luhan no dudo en arrojarse a ella y darle un cálido y sentido abrazo, el cual Haeri respondió para sorpresa de todos, ahí estaba Haeri abrazando firmemente a Luhan, los dos en el piso bajo la atenta y sorprendida mira de todos. 





━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━ 



El medico salió y de inmediato Yoongi se acerco hasta el para saber sobre el estado de su ahora ex mujer. 

Yoongi: - ¿Cómo esta ella?.-

Doctor: - Esta bien, algo adolorida y asustada pero bien, le deje vendas y algunos medicamentos, ya puede pasar a verla.- 

Yoongi sentía los nervios a flor de piel, en el hotel no dudo ni un segundo en enfrentar a Haeri para salvar a Anzu, pero ahora recién estaba asimilando todo, su esposa estaba viva y ahora era la mujer de su enemigo, sin mencionar como se había dado todo con Haeri. 

Amelia: - Gracias por haberme ayudado, esa mujer estuvo a poco de haberme matado.- 

Yoongi sintió su garganta apretarse al recordar lo que había pasado en esa habitación de hotel. Era claro que le había fallado y dado la espalda a Haeri, pero tenia que hacerlo, era Anzu la que estaba frente a el, además ella sabia de su verdadera identidad y aun así le disparo. 

Clanes. (Re subiendo) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora