Mei: - Se que no te apetece hacerlo Haeri, pero debemos decidir que pasará con Luhan.-
Mei fue la primera en hablar, sabia que Haeri estaba teniendo un conflicto interno con el tema pero debían decidir algo definitivo ya, el chico llevaba una semana con ellos y se había adaptado bien pero debían tomar una decisión ahora.
Adalia: - No es que te queramos presionar con este tema pero Mei tiene razón, es injusto para el chico seguir teniéndolo aquí si aun no es una decisión definitiva.-
Haeri tenia una fuerte lucha interna, por un lado no quería tener que hacer que Luhan volviera a esa vida de mierda que estaba llevando hasta ahora, no lo merecía, Y por otro lado estaba batallando con la idea de dejarlo quedarse con ellas.
Tendría que renunciar a muchas cosas, así como ellas tuvieron que hacerlo en su momento, además que siempre había una chance de correr peligro cuando estas inmerso en una vida donde las balas, la muerte y la sangre son pan de cada día.
Lara: - Yo opino que nos quedemos con él, es muy tierno y siento que le dará algo de diversión a la casa- Dijo muy alegre Lara mientras jugaba con una navaja.
Adalia: - Hablas como si estuviéramos debatiendo si tener un perro o no en casa.-
Lara soltó la navaja y se puso de pie.
Lara: - Ya tengo su apodo "Cachorro" se ve como uno ¿No?.-
Haeri: - Creo que antes de decidir nosotras por él, él debería decirnos si ralamente quiere tener una vida aquí, después de todo Luhan será quien deberá cambiar todo para quedarse aquí.- Ella hablo de la manera mas neutral posible, no quería que sus hermanas notaran lo mucho que todo eso le estaba preocupando.
Las tres chicas asintieron con la cabeza y vieron a Haeri irse por la puerta de la habitación de Mei, entendían lo difícil que era todo esto para Haeri, aun que para ellas era algo nuevo verla preocupada por alguien que no fueran sus hermana o el Sensei.
━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━
Hoseok: - Chicas pudimos triangular la ubicación del microchip que Haeri le puso a la chica del instituto, ya tenemos las coordenadas.-
Haeri: - Bien equípense, salimos en diez.- ...
Hoseok: - La pantalla muestra que esta a dos calles de su posición, Jungkook busco en el GPS y muestra que es una fabrica abandonada.-
Haeri: - Bien, avísanos cualquier movimiento.-
Haeri les hizo una señal a las chicas y se dividieron en dos grupos para entrar con cautela dentro de la fabrica.
Overwatch: - Tengo a tres individuos en la mira, lado nor-oriente del edificio.- Hablo Mei por el intercomunicador.
Gunpowder: - Sector sur despejado, nos desplegamos a su posición.- Informo Lara antes de abandonar su posición.
Sujeto 1: - Tengo cerca de cuatro kilos para mover, pero me faltan hombres para que lo hagan.-
Sujeto 2: - Nuestros chicos en menos de un mes harán correr esa cantidad.-
Sujeto 3 : - Bien creo que tenemos un acuerdo, nos das los paquetes por el precio acordado y si los chicos los liquidan rápido ustedes nos dejan ese precio como monto fijo, todos ganamos.-
ESTÁS LEYENDO
Clanes. (Re subiendo) terminada
FanfictionQuizás no nacieron para eso, pero si fueron criadas para derrotar a quienes hayan sido designados como sus objetivos. cuatro chicas que crecieron entre el filo de las katanas y el fuego de las armas, no las une el ADN pero si un pacto de sangre que...