➹Cuarenta y uno➹

33 16 39
                                    

Suerte que era buena guardando sus cosas, porque era un hecho que sus hermanas la interrogarían por haber pasado estos últimos tres días con Jeon lejos de Seúl. 

Finalmente Jungkook y Haeri pasaron tres días completos en aquella cabaña en medio de la nada, aun que pasaron la mitad del tiempo entre las sabanas, y la otra mitad cocinando, comiendo o practicando algunas llaves de Judo, lo que terminaba con uno sobre el otro besándose. 

* Flashback* 

- Antes de ir necesitamos poner ciertas reglas, las cosas no pueden ser así estando en casa.- 

Jungkook: - Lo tengo más que claro Hae, en casa seremos los compañeros y amigos de siempre, pero si estamos a solas no me pidas que me contenga, eres adictiva, no tengo más que ganas de ti.- 

Haeri se sonrojo por completo, aun no se acostumbraba a los mimos y palabras de Jungkook, aun era algo difícil de creer que había tenia su primera vez, cosa que fue extraordinaria, y más aun porque Jungkook se preocupo de hacer el momento especial y placentero para ella, preguntaba si estaba bien, si necesitaba parar. Había sido la mejor experiencia de su vida. 

- Enserio gracias por todo, todo fue increíble y gracias a ti, aun creo que esto es una mala idea y es demasiado riesgo para ti, siento que no soy una buena opción, pero tampoco tengo ganas de que esto sea lo que sea que tenemos acabe.- 

Jungkook: - Se que no eres una chica común, se que no sabes como estar en una relaciòn, se que sientes algo por Min y se que todo será muy difícil para ambos, pero se que te quiero y estoy dispuesto a arriesgarme por ti.- 

 Jungkook deposito un beso en los belfos de Haeri, beso que esta respondió de inmediato, para luego ambos subir al auto y volver a Seúl.

*Fin del Flashback* 

Los dos chicos entraron en la casa, y cada un se fue hasta su habitación a dejar sus cosas. 

Haeri arrojo su bolso al piso y se tiro sobre la cama, ni ella entendía como era posible que todo hubiera cambiado tanto en tan pocos días, y no solo lo de Jeon, si no que también lo de Yoongi. 

Para ella ya era una decisión tomada, lo mucho o poco que pudiera sentir por Yoongi seria tomado y desechado en sus adentros. Entendía que el shock inicial para el seria fuerte, pero no dudo ni creyó en ella en ninguna sola oportunidad, además que sus ojos dijeron todo  lo que sus palabras omitieron. Yoongi solo seria un vago recuerdo de alguien que estuvo cerca de despertar sus sentimientos por primera vez, y en parte estaba agradecida que no haya sido de ese modo. 

Lara: - ¿Puedo pasar? ¿Aun estas enojada conmigo? soy yo tu hermanita menor que te quiere mucho y que te hace flechas explosivas.- 

Haeri negó con la cabeza y se rio para sus adentros, Lara no cambiaba jamás, y se alegra de aquello. 

- ¡PASA!.- Le dijo Haeri. 

Lara entro como caballo desbocado y se lanzo a la cama de Haeri, puso los pies apoyados en la muralla  y su tronco sobre la cama, en forma de L. 

Lara: - Y bien ¿Cómo les fue? ¿Qué hicieron? ¿Dónde estuvieron?.- 

- No seas curiosa y metete en tus asuntos.- 

Lara chaqueo su lengua y resoplo. 

Lara: - Bueno, si no me quieres decir como fue que el galleto te hizo ese chupón en el cuello, no me lo digas.- 

Haeri abrió los ojos como platos y corrió hasta su baño, y ahí estaba. Un enorme y morado chupón adornaba su cuello como un letrero de neón diciendo. Me acosté con Jeon. 

Clanes. (Re subiendo) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora