➹ONCE➹

40 17 2
                                    

El humo es denso y el olor a quemado inunda mis fosas nasales. Aun ese molesto y agudo pitido sigue en mis oídos, pero poco a poco voy recobrando el sentido y la orientación.

Aun lado de mi esta un inconsciente Yoongi, y su cabeza sangra un poco debido al golpe que se dio en una de las barandas de metal en la explicación.

Reviso su pulso y este es relativamente normal. Tengo intensiones de entrar al departamento pero todo esta en llamas y ha volado en pedazos, solo espero que algunos de los hombres de Min, hayan podido cubrirse cuando alerté sobre la bomba. 

Jay: - ¡Jefe! ¡Jefe!.- Llaman por Yoongi.

De inmediato reconozco la voz de Jay, uno de los hombres de Yoongi y me adentro con cuidado al destruido apartamento. 

- ¿¡JAY DONDE ESTAS!? EL TECHO VA A COLAPSAR.- Grito por él.

Debo hallarlo rápido, todas las personas del edificio han salido y es que una construcción así de antigua sumado a una fuerte explosión, es una mezcla fatal y el tiempo está en contra.

Jay:- A- Aquí, tengo el pie atrapado entre una viga y no lo puedo soltar.- 

Al parecer la viga cayo sobre Jay, sin causarle un daño grave, pero este quedo atrapado sin poder salir por su cuenta. El humo no me da visibilidad y el fuego comienza a extenderse por cada rincón, esta cerca de alcanzar a Jay y la temperatura hace que se vuelva imposible el estar dentro del lugar.

- Dame un segundo, te sacare de alli.- 

Miro en todas direcciones para buscar algo que me ayude, hasta que doy con un fierro que ha caído de una parte del techo ya colapsado. 

-¡MIERDA!.- Exclamo por el caliente fierro en mis manos, es casi insoportable pero no tengo más opciones.

La barra de metal se había calentado previamente y la siento quemar mis manos de manera dolorosa, pero ni Jay, ni Yoongi, ni yo tenemos tiempo que perder, por eso el dolor an contacto con el hierro caliente, pasa a segundo plano debido a lo límite de la situación.

- Bien Jay, haré palanca con esta barra para levantar esa viga y que puedas sacar el pie, a la cuenta de tres ¿Ok?.- 

Jay asiente frenéticamente y es que ya no tenemos tiempo, el cielo raso del lugar esta cayendo en llamas sobre ellos.

- Uno, dos, TRES.- Entierro la barra bajo el estrecho espacio que me permite la viga y pongo todo mi cuerpo en ella para poder levantarla. Jay con dificultad pero de manera exitosa logra sacar su pie atrapado.

- ¡Esto va a caer, corre hacia la ventana!.- 

Ambos corremos hasta las escaleras de emergencia, Jay lo hace con mucha mas dificultad que yo, puesto que su pie se lastimo bastante. 

- Toma a Yoongi de sus axilas, yo lo tomaré de sus piernas, bajemos, esto empeorara rápido.- 

Sin el cuidado suficiente, (por obvias razones) tomamos a Yoongi y bajamos como podemos del lugar, hasta que al fin llegamos a la calle. 

Adalia: - ¿Necesitan transporte?.- 

Y justo como lo pedí, las chicas estaban esperando en la furgoneta abajo del edificio. 

Mei: - Un minuto más y subiríamos por ti.- Me comenta mi hermana.

Adalia y Mei han venido a apenas les envié la alerta, cosa que hice apenas llegamos al edificio. Todo me pareció incorrecto, y mis instintos no me fallaron, era una maldita trampa. 

- Ayúdenme a subir a Suga. Jay sube con cuidado tu pie no esta en buenas condiciones.- 

El chico asiente en silencio y sube al vehículo, mientras las chicas me ayudan a poner  a Yoongi en la parte trasera acostado. 

Clanes. (Re subiendo) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora