➹DIEZ➹

51 16 45
                                    

Haeri: - Entonces tenemos un problema Min, porque si no me cuentas que es lo que te hizo Ellis, no podremos avanzar en esta seudo asociación.- 

Yoongi le daba vueltas y vueltas al asunto pero no se sentía cómodo hablando de ello, después de todo aun todo estaba reciente para él, aun que ya ha pasado un año desde que todo ocurrió.

Yoongi: - ¿Acaso no te basta saber que quiero su cabeza rodando por el piso?.- pregunto con algo de molestia el pálido hombre.

Haeri: - NO, no me vale con eso, porque depende de lo que te este impulsando a querer decapitarlo será lo que me de luz verde para formar una alianza contigo.- habló claro y conciso.

Yoongi la miro fijo a los ojos y se cruzo de brazo, sabia que ella estaba en lo cierto, además él también tenia curiosidad por saber los motivos de Haeri. 

Yoongi: - Ok, te lo diré después de lo que hagas tu en primera instancia.- 

Haeri: - ¿Por que confiaría en ti?.- Lo miro inquisitivamente después de formular esa pregunta. 

Yoongi: - Por que si seguimos en este tira y afloja Matt Ellis terminara por adueñarse de medio Seúl.- Era un argumento bastante válido, al que la chica no pudo objetar.

Haeri: - Si, si, si como digas.- 

Torneo los ojos Haeri, le ardía saber que no tenían tiempo que perder ante el maldito de Ellis. 

- Matt Ellis fue el responsable de la muerte de mi mis padres y de mi hermana, solo sobreviví yo. El hijo de puta le temía a mi padre y por eso prefirió sacarlo de la ecuación, fin de la historia.- Hablo escuetamente la peligris, pero era más que suficiente.

A Yoongi no le impresiono saber los motivos de Haeri, después de todo algo tenían en común, por muy improbable que esto pareciera, y es que estos dos se estaban recién conociendo pero la antipatía era mutua, y se sentía a kilómetros. 

Haeri: - Bien tu turno Azrael.- No perdió oportunidad en meterse con él.

Yoongi: - ¿El gato de los pitufos ?.- 

Haeri le guiño un ojo para afirmar su pregunta. 

Yoongi: - El maldito impacto el auto en el que iba junto a mi esposa.- Otra víctima más a la larga lista de Ellis.

La sorpresa para Haeri no fue menor,  no por lo que Ellis le hizo, ya que era el mismo modus operandi que con su familia, pero si le impresiono que este chico gélido con cara de gato haya estado casado. 

Yoongi: - Desperté luego de dos semanas, yo estaba en una sala de cuidados intensivos y mi esposa enterrada bajo tierra, ella tenia tres meses de embarazo cuando todo paso. ¿Estas feliz ahora que sabes mis "motivaciones'?- Dijo totalmente enojado he irritado Yoongi, hablar de esto era algo que jamás hacia, algo así jamás se superaba, menos si aún no podías saciar tu sed de venganza.

Haeri sabia que las palabras estaban de más, sabia bien como se sentía ese sentimiento de odio anidando en tu interior, quemando como hierro al rojo vivo en tus adentros, esperando el momento justo para salir y devorar el alma de quien lo provocaba. 

Ella solo extendió la mano esperando la respuesta del contrario, respuesta que llego rápido. Yoongi y Haeri se daban la mano cerrando una alianza la cual seria la perdición del líder de clan Lux. 




    ━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━

Haeri había enviado un mensaje a Sensei para informar sobre el inicio de la alianza, cosa que sabia que seria difícil pero no imposible. 

Clanes. (Re subiendo) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora