➹Cuarenta y dos➹

31 18 23
                                    

El sonido de las cadenas contra el soporte de fierro era todo lo que se escuchaba aparte de la agitada respiración y los jadeos de Haeri cuando golpeaba con ímpetu el saco de box de la sala de entrenamientos. 

Jungkook: - No preguntaré como salió todo, el saco habla por si mismo.- 

- Sera mejor que no estés aquí, mi humor es de los mil demonios y no quiero cargar contigo Jeon.- 

Jungkook sabia que Haeri le diría eso, y sabia que se arriesgaba a que ella se molestara aun más, pero sola no la dejaría. 

Jungkook le hizo una llave y arrojo a Haeri al piso. 

- ¡Que mierda Jeon!.- 

Jungkook: - ¿Quieres botar tensión? bien eso haremos.- 

Haeri sonrió ante la propuesta de Jungkook, y se puso de pie, Ambos hicieron el saludo característico de la artes marciales y se pusieron en posición, este seria un entretenido encuentro...

━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━ 

*Flashback

Hace dos semanas.

Adalia: - ¿Como esta ella?.-

Taehyung: - No pude convencer a Gina de ir al hospital.-  Ambos caminaron entre las carpas o intento de ellas.

Taehyung: - Gina, Adalia ya esta aquí.- 

Gina: - Gra, gracias, ¡Dios duele mucho!.- 

Adalia se arrodillo ante la mujer y comenzó a palpar su gran vientre abultado. 

Adalia cerro los ojos y se concentro en entender que estaba pasando para que la mujer no pudiera dar a luz. 

Adalia: - Gina, el bebe viene al revés, es por eso que no puedes dar a luz, si pujas solo te lastimaras y al bebé, tienes que ir a urgencias.- 

Gina: - ¡No, no puedo! si lo hago me internarán a mi por ser menor de edad y me quitaran a mi hijo, por favor ayúdenme se los suplico.- A duras penas la adolescente termino de hablar, cuando una contracción la ataco y dejo salir un estruendoso alarido. 

Adalia se puso de pie, sabia que no podría convencer a Gina de ir a un hospital, pero sabia que necesitaba ayuda urgente ir el bebé y ella morirían. 

Taehyung: - ¿Hay algo que puedas hacer? he visto mucho casos como estos que no aceptan la ayuda y el desenlace siempre es fatal.- 

Adalia respiro profundamente, sabia que podía hacer algo pero jamás lo había hecho, y no habían garantías, pero ya no quedaba otra opción y no había mas tiempo que perder. 

 Adalia: - Bien daremos vuelta al bebé en el vientre para que puedas parir, será incomodo pero es la única opción que tenemos.- Ella se agacho hasta su bolso y saco dos par de guantes. 

Adalia: - Toma Taehyung, necesitare tu ayuda.- El chico rubio no dudo ni un segundo en ponerse los aguantes y ayudar a Adalia. 

Ada se arrodillo frente a la adolorida chica y aplico gel en su vientre. 

Adalia: - Bien ahora comenzaremos, por favor quédate lo más quieta posible, aun que venga una contracción debes estar tranquila.- La chica asintió con un evidente miedo en sus ojos, no dejaba de ser una niña de dieciséis años. 

Adalia posiciono su mano izquierda a un costado y su derecha al otro. comenzó a masajear con cuidado el abdomen de la muchacha, tratando de ejercer presión hacia la izquierda. Poco a poco el vientre de la chica se veía deformado, el bebé estaba girando. 

Clanes. (Re subiendo) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora