➹ Tres.➹

51 17 7
                                    



Hoseok: - Consiguieron muy bueno números, es impresionante.- 

Lara: - Ahora que lo pienso, los nuevos necesitan un apodo, ya que nosotras los tenemos para poder "trabajar" ellos también lo necesitaran.-

Mei: - Lara tiene razón necesitan un apodo y nosotras acostumbrarnos a ellos..- 

Ambos chicos se quedaron pensando en las opciones, debían escoger uno rápido puesto que Lara ya tenia algunos cuantos pensados y no les gustarían nada. 

Adalia: - ¿Y bien? Como serán nombrados.- 

Hoseok: - Seré J-Hope.- Les informó el chico de afinado perfil. 

Lara: - Bien esperancito, y tu cara de rata ¿Cuál será el tuyo? ¿Mickey mouse?.- Lara no tenia filtro ni detalle alguno en decir las cosas con algo de delicadeza, algo a lo que ambos chicos deberían adaptarse. 

Jungkook la miro incrédulo, Lara si que era extraña, para cualquiera la verdad. 

Jungkook: - Algo simple, Jeickei.- 

Haeri: - Vaya que original.- Soltó sarcástica la peli gris.

Lara: - Bien los nuevos ya están bautizados, ahora podremos ir a prepararnos para ir al club.- Habló animada Adalia. 

Haeri: - Vayan sin mi, tengo mucho que hacer para encontrar el nuevo distribuidor de armamento.- 

Las chicas se quedaron mirando a Haeri, sabían que tratar de sacarla de casa era algo bastante difícil, ella jamás se permitía dejar el "trabajo" de lado. 

Adalia: - Vamos Hae, sabes que todo esta en orden y que falta más de una semana para la Reunión con el nuevo proveedor, además sabes que siempre terminamos ganando una que otra información cuando vamos a los clubes.- 

Mei: - Ada tiene razón, los vendedores de drogas alteradas siempre están en estos lugares.- Haeri miro a su hermana. estaba funcionando atraerla por medio del trabajo. 

Haeri: - Esta bien, salgamos.- 

Lara: - ¡Noche de peda!.- 

Las chicas rieron por la frase de Lara, ella amaba los términos mexicanos, de hecho disfruto bastante su estadía en México, cuando fueron a desbaratar un cartel. 

                                                           

      ━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━


Las chicas entraron al Club el vibraba por  la fuerte música, el alcohol y las drogas. Las miradas no tardaban en ponerse en ellas y es que algo que a las chicas les sobraba aparte de las habilidades de batalla era la belleza innata que cada una tenia. 

Lara: - ¡Iré por unos tragos!  YA VUELVO.- Grito Lara para que su voz fuera lo suficientemente alta para que la música no la tapara del todo y sus hermanas pudieran escucharla. 

Las chicas estaban en una de las mesas del segundo piso, el lado V.I.P del club, aparte de tener una vista estratégica según Haeri, Era un zona un poco más tranquila, lejos de los cuerpos sudados y danzantes.

Adalia: - Para la próxima podríamos traer a Hoseok y Jungkook con nosotras, puede ser divertido.- 

Haeri hizo una mueca ante la idea de su hermana, no confiaba ni lo haría muy pronto en aquellos dos chicos. 

Clanes. (Re subiendo) terminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora