*Pov Omnisciente*
Jungkook llevo casi corriendo a Haeri hasta su cuarto, estaba herida pero lo peor era la fiebre que no descendía.
Jungkook la puso sobre la cama y corrió hasta la tina para llenarla de agua templada, para poder bajar la fiebre de la mal lograda chica. Una vez lleno la bañera volvió a la habitación y de un solo jalón rompió el vestido de Haeri, dejándola solo en bragas ya que el vestido no le permitía llevar brasier.
En otras circunstancias y momento, el hermoso cuerpo de Haeri hubiera causado estragos en Jungkook, pero su preocupación y angustia por ella era tanta que no reparó en su desnudo cuerpo.
Jungkook: - Aguanta Hae, Ada ya te sanara.-
Jungkook la cargo en sus brazos y la llevo hasta la bañera. Con cuidado la puso en el agua, notando la débil reacción de Haeri.
- Est.. esta fría.-
Jungkook: - Lo siento pero no puede ser agua caliente necesitamos bajar tu fiebre.-
Haeri tenia su espalda pegada a la bañera de estilo antiguo con patas de bronce, el agua se torno turbia y rojiza de inmediato producto de las heridas que aun sangraban, sobre todo la puñada en la pierna izquierda.
Jungkook con un cuidado en extremo delicado y meticuloso, pasaba una suave esponja por el cuerpo de Haeri, cada día la quería más y cada día le dolía más ver como exponía su salud he integridad por tener una misión exitosa. Haeri decía que el fin justifica los medios, incluso cuando ese medio es ponerse en este riesgo y salir así de lastimada.
La puerta se abrió y dejo entrar a una preocupada y agitada Adalia, la cual traía con sigo un maletín, con sus implementos médicos seguramente.
Adalia: - Hiciste bien en darle un baño, su fiebre es muy alta y puede ser peligroso.-
Jungkook: - ¿Cómo puede exponerse siempre hasta este punto? se que lo hace por ayudar a otros, pero no debería hacerlo de esta manera, no se recuperaba aun mírala como esta, siento que su intención es salir lastimada físicamente, como si se estuviera castigando por algo en completo silencio.-
Adalia miro con tristeza a Haeri, así como Jungkook lo estaba notando, ella también lo hacia y mejor que nadie, Haeri algo estaba ocultando y ese algo le estaba pesando, tanto lo hacia que nuevamente estaba sufriendo de insomnio.
Haeri siempre tuvo problemas para conciliar el sueño, no dormida mas de tres o cuatro horas por noche, tampoco aceptaba que Adalia le diera alguna especie de medicación para dormir, ya que decía que en cualquier momento pasaría algo y no estaría en todo sus sentidos con esa mierda en su organismo.
Pero hace unas semanas que no duerme y esta segura que es a causa de aquella investigación que estaba librando por si sola.
Adalia: - Haeri siempre ha sido así, cuando algo la atormenta busca la manera de salir a misión, y lidiar con la mayor cantidad de dolor posible, ella dice que como esta vacía por dentro, su única manera de sentir algo es por medio del dolor físico, es su manera de descargarse, es toxica y peligrosa, créeme por año hemos tratado de cambiar eso, pero como ya ves no hay forma de hacerlo.-
Adalia termino de bañar a Haeri con ayuda de Jungkook, ella la envolvió en una toalla y Jungkook la cargo hasta la cama nuevamente, allí Ada la vistió con ropa interior, no podía ponerle nada más, ya que debía encargarse de sus heridas antes de cualquier otra cosa.
- La tria... fueron, fueron ellos.-
Jungkook y Adalia pusieron atención a lo que balbuceaba Haeri, su fiebre estaba por los 40º grados y eso la tenia casi delirante.
ESTÁS LEYENDO
Clanes. (Re subiendo) terminada
FanfictionQuizás no nacieron para eso, pero si fueron criadas para derrotar a quienes hayan sido designados como sus objetivos. cuatro chicas que crecieron entre el filo de las katanas y el fuego de las armas, no las une el ADN pero si un pacto de sangre que...