Amelia estaba recostada sobre la cama, su desesperación aumentaba a cada hora que pasaba encerrada en aquella habitación. Se estaba maldiciendo así misma por haber sucumbido a la ira y haber hablado de más delante de Haeri, ahora ella sabia la verdad de todo y eso ya no le daba una real ventaja a ella y Ellis.
Yoongi: - Jimi ¿Estas cien por ciento seguro de ello?, ok gracias por avisar.-
Jay: - ¿Qué sucede jefe?.-
Yoongi se recargo sobre la mesa y dejo su móvil a un lado.
Yoongi: - Jimin monitoreo a los hombres de Ellis con su software, estos se dirigen en gran número hacia nuestra posición.-
- Ok, todos equípense. Lara, Adalia , Mei, procuren usar sus armas japonesas en primera instancia, eso nos dará ventaja sobre ellos y podremos estar en nuestro ambiente. Jungkook, Hoseok, Jay y Yoongi, ustedes trabajaran juntos desde el lado trasero de la casa, no están acostumbrados a luchar en las condiciones que nosotras implementamos y podría ser perjudicial para ustedes. Recuerden el plan y por favor todos deben salir vivos de esto.-
Todos asintieron y fueron hasta sus posiciones indicadas, el plan estaba trazado solo quedaba ejecutarlo.
━━━━━━━━✧❂✧━━━━━━━━
Dos autos blindados estilo SWAT impactaron de lleno en la entrada de la casa, derribando al instante el portón de la entrada.
Estos se posicionaron a modo de escudos y los hombres liderados por Ellis descendieron de los autos, todos armados con fusiles de asalto.
Ellis: - ¡MI QUERIDA EMIKO, QUE GRAN ERROR HAZ COMETIDO!.- Hablo colérico el enemigo de ambos clanes.
Los hombres comenzaron a dispersarse, unos se encaminaron hasta la parte trasera de la casa mientras que Ellis y diez hombres más se quedaron en el frontis de la residencia.
Varias Kemuridamas impactaron en el suelo frente a los hombres del clan Lux, haciendo que la vista fuera casi nula para ellos, además de provocarles una incesante tos debido a la sustancias del humo.
Mei los abordo por la izquierda con su fusil ACR, dando de baja a dos sujetos de un certero tiro en la cabeza.
Mei: - Dos blancos menos a la izquierda.-
Adalia supo que esa era su señal. Cargo una Glock 19 en cada mano, el humo no fue impedimento para que las balas disparadas por ella, terminaran en la tráquea de tres hombres.
Lara: - ¡HORA DE TEÑIR DE ROJO MI TRAJE PERROS!.-
Lara corrió hasta los hombres armados, estos disparaban a ciegas ya que no tenían visibilidad alguna entre todo ese espeso humo.
- ¡Ah!.- Alaridos y crudos gritos era todo lo que se podía escuchar venir de la dirección de los hombres. Lara había sacado sus Sai y sin dificultad alguna cercenó las garganta de los hombres, impregnándose de lleno con la sangre de estos.
Por otra parte los chicos le daban batalla a los sujetos que habían rodeado la cara trasera de la casa.
Jungkook: - ¡Carajo se me acabaron las balas!.-
Yoongi saco un cargador y lo deslizo por la cerámica hasta que llegara donde Jungkook.
Yoongi: - Jeickei.- Grito Yoongi para que Jeon viera el cargador.
Jungkook asintió con la cabeza en forma de agradecimiento.
Hoseok: - Aun quedan cuatro hombres.-
ESTÁS LEYENDO
Clanes. (Re subiendo) terminada
FanfictionQuizás no nacieron para eso, pero si fueron criadas para derrotar a quienes hayan sido designados como sus objetivos. cuatro chicas que crecieron entre el filo de las katanas y el fuego de las armas, no las une el ADN pero si un pacto de sangre que...