·Capítulo 10·

2.8K 172 24
                                    

Las manos de Chantelle tiemblan mientras Edward la abraza con fuerza,Quil y Sam la habían salvado,ellos llegaron justo cuando la estaban sacando del agua,de eso hacía un mes.

-¿Te encuentras bien?-pregunta Rosalie viendo los gestos de la pelirroja.

-Me duele-susurra ella tocando su vientre.

-¿Crees que esté de parto?-pregunta Edward a la rubia.

-Ve a avisar a Carlisle,debemos llevarla a casa-dice Rosalie seria.

Edward sale corriendo de la casa de Billy,mientras que Emmett toma en brazos a Chantelle,Rosalie coge lo que la pelirroja le indica que será para el bebé y los tres salen de casa,al llegar a casa de los Cullen,los recién llegados logran escuchar varios gruñidos y gimoteos,con rapidez entran en la casa y se encuentran con Esme.

-¿Qué sucede?-pregunta Rosalie.

-Bella está de parto-dice Esme angustiada.

-¿Hasta eso le tiene que arruinar a Chantelle?-pregunta Rosalie con furia.

-¿Qué quieres decir?-pregunta Esme confundida.

-Está de parto-dice Emmett con la pelirroja en sus brazos.

-Llevadla a mi habitación,Bella está en la de Edward-dice Alice haciendo una mueca.

Emmett lleva con rapidez a Chantelle hasta la habitación de Alice y Jasper,con cuidado la deja en una cama que Carlisle había preparado para ella y la chica gruñe mientras posa una de sus manos en su vientre.

-Sé que quieres salir,pero quiero que tengas un día para ti sola,siempre tuve que compartir mis cumpleaños con Isabella y no era divertido-susurra la pelirroja con lágrimas en los ojos.

-Chantelle-susurra Edward mirando a la chica desde la puerta.

-Vete,por favor-pide ella sin mirarlo.

-También es mi hijo-dice él serio.

-Isabella está de parto y por lo que veo está sufriendo más que yo,deberías ir con ella-dice la chica sin mirarlo.

-Pero yo......

-Vete-grita Chantelle.

Una ráfaga de aire expulsa a Edward de la habitación y la puerta se cierra con fuerza,la pelirroja observa asustada a todos los sitios y finalmente observa sus manos,las chispas habían vuelto,con cuidado se acomoda en la cama y sigue acariciando su vientre.

-¿Chantelle?-pregunta Rosalie con temor.

-Adelante-dice ella con los ojos cerrados.

-¿Qué ha sido eso?-pregunta Rosalie entrando en la habitación.

-No tengo idea-miente la chica.

-Está bien,pero hablaremos luego de que tengas al bebé-idce la rubia sonriendo.

La pelirroja asiente y nota una horrible contracción,haciendo que se doble del dolor,su embarazo había sido realmente tranquilo,en cambio el de Isabella había sido muy duro,según le habían contado Rosalie y Alice,la chica toma la mano de Rosalie con fuerza y siente un par de lágrimas caer de sus ojos.

-Tranquila,todo estará bien-susurra Rosalie besando su frente.

La chica inspira hondo y nota como poco a poco se pasan las constracciones,hasta que llega una tan fuerte,que hace que grite llena de dolor.

-¡Carlisle!-grita Rosalie al ver como el cuerpo de la chica empieza a brillar y sus ojos se vuelven luz.

-¡Carlisle!-grita Rosalie al ver como el cuerpo de la chica empieza a brillar y sus ojos se vuelven luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jar of hearts \\Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora