La casa está silenciosa,sólo se oye el respirar de las niñas y como Charles hace ruidos de vez en cuando,Chantelle suspira y se levanta del sofá,le sonríe a Alexander y le pasa el bebé a Carlisle,quien lo recibe con una sonrisa.
-Tú y tú,conmigo,ya-dice Chantelle señalando a Emmett y Rosalie.
Los tres salen del salón,volviendo a dejar todo en silencio,Rosett se acerca a Jasper y Alice con una sonrisa,mientras que Renesmee se queda sentada al lado de Alexander,quien le sonríe a la pequeña y besa su cabeza.
-¿También me quieres quitar a mis hijas?-pregunta Edward serio.
-¿Perdón?-pregunta Alexander confuso.
-¿No tuviste suficiente con quitarme a Chantelle?-pregunta Edward levantándose del sofá.
-Yo no te quité a nadie,tú solo la perdiste-dice Alexander poniéndose de pie.
Edward tiene que levantar un poco la cabeza debido a que el moreno era más alto que él,con una sonrisa Alexander ladea la cabeza.
-Tú la cagaste con Chantelle,sólo tú eres responsable de tus actos,Edward.
Alexander vuelve a tomar asiento y Edward gruñe al ver como Rosett juega con Jasper y que Renesmee juega con Alexander con una sonrisa en sus labios,por otro lado Chantelle,Emmett y Rosalie había llegado a la parte trasera de la casa,donde Chantelle se iba a poner firme.
-¿Qué sucede?-pregunta Emmett.
-¿¡Quién te crees que eres tú,para decirle a mis hijas que Alexander sólo es un capricho mío!?-pregunta Chantelle en un grito.
-Es la verdad-dice Emmett serio.
-¿Si te has dado cuenta de que tenemos un hijo en común?-pregunta Chantelle incrédula.
-También tienes una hija con Edward y estás cuidando de la hija de Isabella y Edward como si fuese tuya-dice Emmett serio
-No sé qué tendrás en esa cabeza,pero más te vale dejar de meter mierda en la cabeza de mis hijas-dice Chantelle seria.
-¿Qué harás si no dejo de hacerlo?-pregunta Emmett riendo.
-Esto-dice Chantelle mientras expulsa a Emmett hacia atrás con una ráfaga de aire.
-Chantelle-dice Rosalie asombrada.
-Tú eres la siguiente-dice Chantelle seria.
-¡Ya hablamos sobre lo que Isabella y dije que lo sentía!
-Con sentirlo no basta Rosalie Hale,heriste los sentimientos de mi pequeña Renesmee-dice Chantelle.
La rubia observa asustada como los ojos de Chantelle se vuelven de color blanco y una ráfaga de aire más fuerte a la que usó con Emmett,la expulsa a ella lejos,la pelirroja vuelve a entrar en la casa,dejando a los dos vampiros en el jardín tirados en el suelo,con paso firme vuelve al salón,donde ve como Rosett ahora juega con Alexander y Renesmee.
-¡Mira mamá,papá nos está ayudando a hacer figuras!-exclama Renesmee riendo.
Chantelle le sonríe a su hija y de momento ve una mancha de color castaño correr hasta Alexander y estamparlo lejos de las niñas,Rosett cae al suelo de cara y Renesmee cae de culo,Esme deja salir un grito de espanto y ve como Edward empieza a golpear a Alexander a puñetazo limpio.
Jasper y Carlisle,quien le ha pasado el bebé a Alice,corren a separarlos y los sacan a la calle,donde se adentran en el bosque,la pelirroja se asegura de que las niñas estén bien y luego de jurarles que iba a solucionar todo,corre detrás de los demás.
ESTÁS LEYENDO
Jar of hearts \\Edward Cullen//
Fanfiction\\PRIMER LIBRO DE LA SAGA// Chantelle vuelve a Forks para terminar su último año en el instituto,pero no encontrará la tranquilidad que busca. Publicada: 24 de Noviembre de 2020. Finalizada: 08 de Febrero de 2021. ***********************************...