Un año después
La pelirroja ríe cuando ve a Renesmee embarrar la cara de Alexander con mezcla de tortitas,Rosett corre tratando de ayudarlo,pero resbala y cae de espaldas al suelo,la pelirroja corre hasta su hija y ésta se levanta del suelo riendo.
-¡No le hagas eso a Alexander!-exclama Rosett corriendo hacia ambos nuevamente.
Renesmee le saca la lengua a su hermana y le embarra a ella también la cara,haciendo que Rosett ría y empuje a Renesmee contra la mezcla de tortitas,Chantelle deja salir una carcajada y los tres se la quedan mirando fijamente,con una sonrisa Alexander coge mezcla en sus manos y la lanza contra la cara de Chantelle,pero ella es rápida y se agacha,haciendo que la mezcla le caiga a alguien más en la cara.
-¡Lo siento,Charlie!-exclama Alexander riendo.
-¡Abuelo deberías ver tu cara!-exclama Rosett riendo.
-¡Pareces un payaso!-exclama Renesmee riendo.
-No tiene gracia-dice Charlie quitando crema de sus ojos.
-Lo siento papá-dice Chantelle tomando un trapo y limpiando la cara de su padre.
-¿No ha sido divertido?-pregunta Rosett con cara de tristeza.
-Si me hubieses avisado,si la hubiese tenido-dice Charlie sonriendo levemente.
-¡Pero no sabía que estabas ahí!-se excusa Rosett.
-¡Rosie tiene razón,la crema era para mamá!-exclama Renesmee riendo.
Alexander ríe y ayuda a las niñas a limpiarse un poco la cara,luego ellas suben con Chantelle para tomar una ducha,mientras Charlie y él se quedan solos en la cocina.
-¿Podemos hablar?-pregunta Charlie terminando de limpiar su cara.
-Claro,Charlie-dice Alexander confundido.
Ambos salen por la puerta de la cocina hasta el jardín,Alexander y Charlie se habían conocido hacía seis meses y aunque le había caído bien al policía,el hombre quería estar seguro de ciertas cosas.
-¿Qué intenciones tienes con mi hija?-pregunta Charlie serio.
-Mis intenciones con tu hija son buenas,Charlie.
ESTÁS LEYENDO
Jar of hearts \\Edward Cullen//
Fanfiction\\PRIMER LIBRO DE LA SAGA// Chantelle vuelve a Forks para terminar su último año en el instituto,pero no encontrará la tranquilidad que busca. Publicada: 24 de Noviembre de 2020. Finalizada: 08 de Febrero de 2021. ***********************************...