·Capítulo 11·

2.7K 154 33
                                    

Dos semanas después

Tanto Renesmee como Rosett están enormes,han crecido demasiado,Carlisle dice que se debe a  los genes de Vampiro y tal vez estén en lo cierto,pero para Chantelle no dejaba de ser todo extraño.

-¿Estás segura de querer hacer esto?-pregunta Rosalie.

-Estoy segura,papá merece saber la verdad.

La pelirroja toma en brazos a Rosett mientras Edward tiene a Renesmee en brazos,los cinco se dirigen al salón,donde se encuentra Charlie con Carlisle y Esme.

-¿Chantelle?-pregunta Charlie extrañado.

-Hola papá,quiero que conozcas a alguien-dice la chica sonriendo.

Charlie se levanta del sofá y se acerca a su hija pequeña,con cuidado observa a la bebé y sonríe,era idéntica a Chantelle cuando era bebé,con cuidado observa a la otra bebé y sus ojos se llenan de lágrimas,era igual a Isabella.

-¿Dónde está Bella?-pregunta Charlie.

Chantelle toma asiento en el sofá y su padre imita su acción,con suavidad toma su mano y empieza a explicarle todo,la cara del hombre empieza a desencajarse hasta que finalmente las lágrimas caen de sus ojos,Chantelle lo abraza con un brazo y suspira.

-Sé que te duele la muerte de Isabella,a mi también me dolió papá,pero ahora tienes a Rosett y Renesmee-sonríe Chantelle.

-¿Cómo?-pregunta Charlie medio confundido.

-Isabella le puso Renesmee a su hija antes de morir y ella es Rosett-sonríe Chantelle enseñando a la pequeña pelinegra.

-Renesmee,ella es el abuelo Charlie-sonríe Edward con la bebé en brazos.

Charlie sonríe y toma primero a Rosett en brazos,luego sonríe y besa su cabeza con cariño,para acto seguido dársela a Rosalie y coger a Renesmee en brazos,la niña le da una sonrisa sin dientes y él suelta unas lágrimas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charlie sonríe y toma primero a Rosett en brazos,luego sonríe y besa su cabeza con cariño,para acto seguido dársela a Rosalie y coger a Renesmee en brazos,la niña le da una sonrisa sin dientes y él suelta unas lágrimas más.

Unas horas más tarde,Charlie finalmente vuelve a su casa con el corazón roto,Chantelle suspira y luego de acostar a Rosett empieza a prepararse,con cuidado baja las escaleras y todos la observan con una ceja levantada,mientras Rosalie sonríe emocionada.

-¿Dónde vas?-pregunta Edward jugando con Renesmee.

-Dame a la niña-pide Chantelle.

El vampiro se la pasa y con rapidez la chica sube a la habitación que ambas niñas comparten,con suavidad deja a la castaña en su cuna y luego de taparla le deja un beso en la frente y sale de la habitación.

-Ahora sí,pues tengo una cita-dice la pelirroja una vez baja a la cocina nuevamente.

-¿Con quién?-pregunta Edward apretando los puños.

-No te importa con quién,sólo aviso para que lo sepas-dice la pelirroja sonriendo.

Rosalie choca la mano con Alice y todos ven como la pelirroja sale de la casa,Edward trata de seguirla,pero Emmett lo detiene negando con la cabeza,cuando Chantelle baja el último escalón logra divisar un coche un poco apartado de la puerta principal.

Jar of hearts \\Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora