·Capítulo 12·

2.5K 138 7
                                    

Dos meses después

Chantelle suspira mientras observa su reflejo en el espejo,tenía unas grandes ojeras debajo de sus ojos,unos ojos que brillaban como estrellas,la chica sonríe levemente y cambia su pijama por una falda de cuero negra,una camiseta negra con abertura en el medio de sus pechos,unas medias de rejilla y unos botines rojos.

Con una sonrisa sale de su habitación,Renesmee y Rosett estaban enormes,aparentaban tener ocho años de edad,cosa que agradecía la pelirroja,pues estaba cansada de bebés,con rapidez baja las escaleras y observa como las niñas comen su desayuno.

-Buenos días,niñas-dice ella besando la cabeza de ambas niñas.

-Buenos días,mamá-responden ambas.

-Renesmee-dice Chantelle sorprendida.

-¿Te puedo llamar así?-pregunta la castaña bajando la mirada.

-Claro que sí cariño,puedes llamarme mamá-sonríe la pelirroja abrazando a su sobrina.

La niña sonríe y luego de desayunar,ambas se ponen la chaqueta y Chantelle sale de casa junto a ellas,debían ir a La Reserva para presentar a las niñas,Carlisle las iba a acompañar,no podían postergar más las cosas.

Cuando los cuatro llegan a La Reserva,la pelirroja sonríe al ver a su padre con Billy,Charlie se había enterado de todo,de los Quileutes y de los fríos,al principio había pensado en llevarse a Chantelle y las niñas de ahí,pero al ver lo felices que eran,no pudo hacerlo.

-Es ella-dice Seth observando a Rosett.

La niña ladea la cabeza confundida y Chantelle ve como Jacob se lleva a Seth de ahí,Chantelle toma las manos de ambas niñas y empiezan a caminar hacia la casa de Sam Uley,el Alfa de la manada,Emily los recibe con una sonrisa en los labios.

Unas horas más tarde,la pelirroja se adentra en el bosque con las niñas,sabía que nada malo pasaría,así que no perdería el tiempo estando en casa,la pelirroja ve como las niñas juegan a las escondidas y ella se apoya en el tronco de un árbol.

-¿Qué haces tan sola?-pregunta una voz masculina en su oído.

-No tengo a nadie con quien estar-ríe ella.

-¿Puedo hacerte compañía?-pregunta el chico sonriendo.

-¡Papá,ven a jugar!-pide Rosett sonriendo.

La pelirroja ve como Edward corre hasta las niñas y toma a Rosett en brazos,luego de darle un beso la deja en el suelo y toma a Renesmee en brazos,la pelirroja sonríe y sus ojos se llenan de lágrimas,adoraba a su familia.

-¿Todo bien,mamá?-pregunta Renesmee acercándose a su lado.

-Todo bien cariño,vamos a jugar.

La pelirroja seca sus lágrimas y empieza a jugar con Edward y las niñas,unas horas más tarde,la pelirroja carga a Renesmee,mientras Edward carga a Rosett en sus brazos,ambas se habían dormido,con rapidez vuelven a casa y se encuentran con que está vacía,habían salido a cazar.

-¿Podemos hablar?-pregunta Edward una vez cierran la puerta de la habitación de las niñas.

-Claro,vamos.

Ambos se dirigen hasta la habitación de la pelirroja,ella se saca los botines y luego quita sus medias,dejando sus largas y blancas piernas desnudas ante la vista del vampiro,ella carraspea al ver como Edward mira sus piernas.

-¿De qué quieres hablar?-pregunta ella quitando su maquillaje.

-Nosotros.

-¿Hay un nosotros?-pregunta ella levantando una ceja.

Jar of hearts \\Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora