·Epílogo·

2.1K 132 12
                                    

12 años más tarde

La pelirroja observa sonriendo hacia todos lados,Charles corre junto a Seth y Jacob,mientras que Renesmee y Rosett charlan en un rincón,Sue saca varias bebidas y Alexander junto a Charlie charlan tranquilamente haciendo algo de comer.

-¿Mamá?-pregunta Charles llegando a su lado.

-¿Si,cariño?-pregunta ella observando al niño de 12 años.

-¿Podemos ir algún día a Forks otra vez?-pregunta Charles emocionado.

-¿Quieres ver a Leah,verdad?-pregunta Chantelle sonriendo.

-No,sólo quiero estar más con los abuelos-dice el niño con las mejillas rojas.

-Tal vez la próxima semana papá tome vacaciones y podemos ir unos meses-sonríe Chantelle enternecida.

-¡Seth,Jacob,volveré a ver a Leah!-grita Charles corriendo hacia los chicos.

Chantelle deja salir una sonora carcajada al ver como su hijo corre hacia los chicos,quienes sonríen y chocan sus manos con las del pequeño,la chica ve como Rosett y Renesmee observan enternecidas la escena.

-¿Enserio piensas regresar a Forks?-pregunta Sue abrazando a la chica.

-Es lo mejor para todos,aunque sé que Charles debe ir seguido,debido a su Imprimación con Leah-ríe la pelirroja.

-¿Quién nos iba a decir que mi hija mayor y tu hijo pequeño,serían pareja?-pregunta Sue riendo.

Chantelle sonríe y abraza a Sue con amor,le había dado todo el cariño que Renée nunca le había dado en toda su vida,Alexander y Charlie ponen la mesa entre risas,mientras Renesmee trae el pan y Rosett trae los vasos,con una sonrisa Charles toma asiento en la silla principal de la mesa y observa como todos empiezan a sentarse.

Dos horas más tarde finalmente terminan de comer y Rosett sonríe mientras se levanta de la mesa con Seth,ambos se alejan caminando entre risas,Renesmee sonríe al ver a su hermana y se levanta junto con Jacob de la mesa,ellos también empiezan a alejarse,dejando a los padres solos.

-¿Cuando nos dirán que están juntos?-pregunta Charlie riendo.

-No me han pedido permiso para cortejar a mis pequeñas-dice Alexander abrazando a Chantelle.

-¿Qué ha sido de todos en Forks,papá?-pregunta Chantelle apoyando su cabeza en el hombro de su esposo.

-Edward desapareció,nadie sabe dónde está-suspira Charlie.

-Pero los demás están bien-sonríe Sue.

-Carlisle encontró a su alma gemela luego de la muerte de Esme,se llama Reese-sonríe Charlie.

-Me alegra oír eso-sonríe la pelirroja.

-Rosalie y Emmett no estaban destinados a estar juntos-dice Sue riendo.

-¿Qué quieres decir?-pregunta Alexander confuso.

-Rosalie encontró a su Tua Cantante en Saraya,la hermana pequeña de Sam Uley,el Alfa-sonríe Sue.

-Mientras que Emmett la encontró en Ligeia,es una chica que apareció en La Push-dice Charlie recordando a la joven.

-Por otro lado,Alice encontró a una chica,se llama Hathai y es un Hada,no sabemos de dónde ha salido-ríe Sue.

-Jasper encontró a la suya en una hechicera,se llama Leanne y es realmente encantadora-sonríe Charlie recordando a la joven.

Chantelle sonríe y siente como su corazón se acelera,estaba feliz por los Cullen,pero simplemente no quería verlos nuevamente.

Jar of hearts \\Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora