·Capítulo 15·

1.8K 131 32
                                    

La pelirroja sonríe mientras ve como las niñas suben sus maletas hasta las que serán sus habitaciones,Alexander deja salir una carcajada al ver como Rosett tropieza con la maleta de Renesmee y cae al suelo riendo,con rapidez el moreno ayuda a la niña a levantarse y ella le sonríe antes de seguir a su hermana.

-Gracias-sonríe Chantelle.

-No las des,por favor-pide Alexander.

-¿Cómo no te voy a dar las gracias,cuando me has dado un techo y trabajo?-pregunta Chantelle sacando varios cuadros de una caja.

-Sabes que el trabajo lo has conseguido tú con tus propios méritos y siendo honesto,no se me ocurre una inquilina mejor-sonríe Alexander sacando libros de otra caja.

-No debes ayudarme,no te sientas obligado-pide Chantelle al ver como coloca los libros en la estantería.

-No me siento obligado,además es sábado y no tenemos que trabajar-sonríe Alexander.

-Estoy nerviosa-admite la pelirroja.

-¿Por qué?-pregunta el hombre frunciendo el ceño.

-No sé si encajaré en la oficina-dice ella riendo levemente.

-Seguro que encajarás,no somos demasiados,la mayoría trabaja en casa.

-¿Por qué trabajan en casa?-pregunta Chantelle curiosa.

-Muchos han sido padres y han agregado una ley que les da más tiempo de baja,pero ellos deciden trabajar desde casa.

-¿No tienes problema con eso?

-Para nada,mientras hagan bien su trabajo,no me importa-ríe Alexander.

Chantelle sonríe y ve como el hombre toma una caja y se va hasta la cocina,el teléfono de Chantelle empieza a sonar,ella observa la pantalla con una mueca y finalmente responde el móvil.

-¿Qué sucede,Edward?-pregunta la chica suspirando.

-¡Trae a mis hijas de vuelta!-grita Edward.

-No lo haré-dice Chantelle en tono calmado.

-¡Son mis hijas Chantelle!-grita Edward nuevamente.

-¿Sólo quieres eso?-pregunta la pelirroja sacando varias fotos familiares.

-¿¡Estás jugando conmigo!?-grita Edward fuera de sí.

-¿Puedes dejar de gritar? Mis oídos lo agradecerían-dice Chantelle poniendo el altavoz.

-¿¡Que deje de gritar,cuando te has llevado a mis hijas!?-grita Edward furioso.

La pelirroja empieza a colocar las fotografías encima de la chimenea,con cuidado deja una foto que tenía con Isabella y Charlie.

-¿Chantelle,dónde dejo las cacerolas?-pregunta Alexander saliendo de la cocina.

-¿¡Quién es ese!?-grita Edward desde el teléfono.

-No voy a volver a Forks,en un tiempo te llevaré a las niñas,pero tú y yo no somos nada,adiós Edward-dice Chantelle firme.

Con rapidez la pelirroja toma el teléfono y cuelga la llamada,luego lo pone en silencio y deja el móvil encima de la chimenea.

-¿Todo está bien?-pregunta Alexander curioso.

-Todo bien,las cacerolas van en el armario de abajo-dice Chantelle bajando la mirada.

-Ven aquí-dice Alexander.

Con suavidad Alexander toma las manos de Chantelle y tira de ella hasta que sus brazos rodean su cintura,ella empieza a llorar contra el pecho del hombre,quien besa su cabeza con suavidad,Chantelle empieza a hipar mientras las lágrimas siguen cayendo de sus ojos.

Jar of hearts \\Edward Cullen//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora