Las manos de Chantelle se aferran al cuello de Edward,su mano no dejaba de sangrar y eso estaba volviendo loco al vampiro,cuando llegan a un lugar alejado,la pelirroja finalmente se suelta de los brazos de el chico y ajusta un pañuelo a su mano.
-¿Por qué has hecho eso?-pregunta Edward furioso.
-Quería seguir con la sangre artificial,pero me olvidé de que Jasper aún no logra controlarse-dice la chica suspirando.
-Nos has puesto en peligro,Chantelle.
-No era mi intención-dice ella seria.
-¡Pero has expuesto a las niñas!-grita Edward.
-No te atrevas-amenaza Chantelle al chico.
-¿Que no me atreva? Te voy a decir algo Chantelle Swan,eres una madre horrible.
La mano de la pelirroja se estrella contra la mejilla del vampiro,pero su cabeza no se mueve y ella observa su mano,no le dolía,con ira frunce el ceño y se gira,dándole la espalda a Edward.
-¿Dónde vas?-pregunta Edward.
-Iré con mi padre y cuando mi herida deje de sangrar,iré a por las niñas.
-¿Por qué?-pregunta Edward frunciendo el ceño.
-Porque nos vamos de aquí Edward.
La pelirroja empieza a caminar para salir del bosque,pero la mano de Edward toma su brazo izquierdo con fuerza,luego tira de ella y la pone de espaldas a un árbol.
-Suelta mi brazo-ordena la chica.
-No lo haré,no te vas a llevar a mis hijas-dice Edward apretando la mandíbula.
-Me da lo mismo que sean tus hijas,Renesmee es mi sobrina y está bajo mi cargo-dice ella seria.
-No dejaré que te las lleves-gruñe Edward.
-Son mas mías que tuyas-dice ella firme.
La chica suspira hondo y poco a poco la mano de Edward empieza a arder,con rapidez la aparta de la pelirroja y la observa con furia en los ojos,no se iba a llevar a las niñas.
-Si me vuelves a poner un dedo encima,te quemaré vivo-amenaza Chantelle dejando ver su mano con unas chispas.
Edward abre los ojos sorprendido y luego ve como ella sale corriendo de ahí,el chico se queda ahí parado,observando como la falda de Chantelle se mueve al son de su caminar,diez minutos después,Edward despierta de su ensoñación y corre hacia la casa,pero las niñas ya no están.
-¿¡Dónde están!?-grita Edward.
-Chantelle se las ha llevado-dice Rosalie seria.
-¿¡La habéis dejado!?-pregunta Edward en un grito.
-Es su madre Edward,puede hacerlo-dice Emmett serio.
-¡Yo soy su padre!-grita Edward.
-Hijo,tranquilo-pide Esme con calma.
ESTÁS LEYENDO
Jar of hearts \\Edward Cullen//
Fanfiction\\PRIMER LIBRO DE LA SAGA// Chantelle vuelve a Forks para terminar su último año en el instituto,pero no encontrará la tranquilidad que busca. Publicada: 24 de Noviembre de 2020. Finalizada: 08 de Febrero de 2021. ***********************************...